¿Cómo volar más económico?

Las agencias de viaje ahora son cibernéticas y para encontrar las ofertas de vuelo más baratas se recurre a las páginas en la Internet que le ahorran dinero y tiempo a la vez

Destinos 20/10/2015 07:00 Begoña De Ubieta Actualizada 08:13

A veces por falta de tiempo y no saber en dónde encontrar las mejores ofertas, viajeros compran los boletos a última hora por lo que le podrían salir más caros. 

En una nota del LA Times anunciaron de una página que le ofrece buscar las mejores ofertas de boletos aéreos y ahorrarle dinero, además de tiempo.

ExitFares.com es una página en la Internet que monitorea medios sociales, artículos, posts, blogs y todo tipo de publicación dentro de la industria de viajes, para encontrar rutas más baratas y descuentos en vuelos aéreos, informó la nota del LA Times.

Lo especial de este sitio es que le alerta no sólo de buenas ofertas, sino que también le lleva a páginas de viaje menos conocidas que encuentran los vuelos más baratos y le demuestra en dónde es que se encuentra la rebaja.

El escritor del artículo Jen Leo continúa diciendo que "El día que probé el sitio, encontré un vuelo de Los Ángeles a Chicago en American Airlines por 81 dólares (Airfarewatchdog); San Francisco a Honolulu por 338 dólares en United (secretflying); y Boston a Hong Kong por 504 dólares en American (theflightdeal). Estos precios incluían los impuestos".

Lo bueno del sitio es que cuando le llega la oferta a su correo electrónico le avisa del precio y de la página en donde se encuentra la oferta.  Hay que agregar la dirección de ExitFares.com a su lista de direcciones en su proveedor de emails para que cuando lleguen las rebajas, no se pierdan en la bandeja de correo no deseado y no pueda comprar el boleto a mejor precio ofrecido por el sitio.

También le puede interesar:

Por qué conviene comprar vuelos multi-destinos

¿Con cuántos días antes se recomienda comprar vuelos?

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

 

Temas Relacionados
Viajes vuelos líneas aéreas