Comportamientos de estadounidenses que son ofensivos en el extranjero

Porque... América es más que un país, es un continente

Destinos 28/08/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:44

Viajar al extranjero siempre implica un cambio cultural. Las costumbres, modales y leyes varían de un país a otro.

Los estadounidenses son identificados en el mundo por su aspecto físico e idioma, pero también porque tienen comportamientos específicos, que son considerados una falta de respeto en otros países.

Los ciudadanos de Estados Unidos deben ser especialmente cuidadosos con sus acciones cuando viajan a Asia; pero los turistas que llegan al país norteamericano también deben estar al tanto de estas actitudes.

Recomendamos 

No hay estadounidense que no se refiera a su país como ‘América’, pero los centroamericanos y sudamericanos también forman parte de ese continente. ¿Entonces? Mejor que llamen a su lugar de origen Estados Unidos.

De acuerdo con la recopilación de la revista Business Insider, dar propina en Japón o Corea del Sur es considerado un insulto, pues los trabajadores laboran duro por convicción y dicen no necesitar incentivos monetarios.

Tener tu mano en el bolsillo de tu pantalón puede ser signo de arrogancia en países como Turquía y Corea del Sur. Asimismo, evita abrir un regalo inmediatamente en esos países.

Cientos de estadounidenses visten ropa deportiva con chanclas para salir a pasear en el extranjero. Sin embargo, en Europa y Japón este “look” es mal visto y hasta considerado una falta de respeto.

Para conocer otros comportamientos de estadounidenses considerados ofensivos en el extranjero, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

 

Temas Relacionados
comportamientos Educación acciones