Con música de 'Stranger Things', crean show de Halloween en casa de California

Pamela Benítez

12:41 | Miércoles 30 de Octubre 2019

Para celebrar el Halloween, un artista ofrece espectáculos con canciones de “Ghostbusters”, “Stranger Things” y System of a Down, en la fachada de su casa
show de luces de Stranger Things en California
Captura de video

Un habitante del estado de California creó un show de luces y música en la fachada de su casa, para celebrar Halloween a lo grande. 

La vivienda, ubicada en la ciudad de Tracy, se ilumina por las noches con los colores clásicos de la “Noche de Brujas” al ritmo de la canción principal de la serie “Stranger Things”, de la película “Ghostbusters”

En el espectáculo también se reproducen canciones como “Bangarang” de Strillex y “Chop Suey” de System of a Down. 

Te recomendamos

Disney comparte tips para crear disfraces de Halloween baratos
Las cajas, la ropa de tu clóset y el maquillaje que usaste en el Halloween pasado te ayudarán a crear un look original
 

La fechada, la cochera y el jardín de la casa están totalmente adornadas con luces LED con figuras de calabazas, arañas y tumbas, que resplandecen en tonos neón con cada tonada de las canciones, con colores naranja, morado, azul y verde 

El artista Tom BetGeorge instaló el espectáculo como un evento de beneficencia para ayudar a una casa de reposo de la comunidad californiana de Tracy. 

Sin embargo, el show no está disponible toda la noche, únicamente los fines de semana, durante dos horas, para no afectar al tránsito de la región. 

En los videos que ha compartido Tom en YouTube, se observa la perfecta sincronía. Por ejemplo, en “Chop Suey” parece que las calabazas de Halloween entonan la canción. 

El año pasado Tom también ofreció un evento de luz, con la canción de “Thriller” de Michael Jackson y en Navidad eligió la música de la película “Harry Potter” y una recreación del castillo de Hogwarts. 

Desde 2013, el artista crea espectáculos de luz en su casa, junto con su empresa Magical Light Shows, con música de “Star Wars”, “Frozen” y Daft Punk.  

Lee

La iluminación navideña más viral de EU regresa con ‘Coco’ y ‘Baby Shark’
El show de la familia Hinojosa cautivó a habitantes y turistas en años pasados con ‘Bidi Bidi Bom Bom’ de Selena Quintanilla
 

Tags: