Conoce cada rincón del Monte Rushmore con este tour virtual

Vive USA

07:40 | Miércoles 13 de Mayo 2020

Podrás acercarte a las esculturas de 18 metros de altura esculpidas con los rostros de los presidentes más importantes de EU
Monte Rushmore, tour virtual, Dakota del Sur,
Pixabay

Si quieres conocer uno de los monumentos más importantes e impresionantes de Estados Unidos, el Monte Rushmore es la opción. Visitarlo es muy sencillo, no necesitas ahorrar ni volar miles de kilómetros hasta Dakora del Sur, basta con tener una conexión a internet.

El tour virtual inicia justo frente al rostro de Theodore Roosevelt, entre Abraham Lincoln y Thomas Jefferson. Desde este punto se puede apreciar una vista panorámica de Keyston, la región que alberga a este sitio turístico. 

Con una vista 360 puedes ver de cerca los rostros de los presidentes que se esculpieron en granito para honrar las etapas más importantes en la historia de Estados Unidos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer in South Dakota

Una publicación compartida por Mount Rushmore (@mountrushmore_nm) el

 

Visita

Recorre la Estatua de la Libertad con un tour virtual desde tu casa
En el tour recorrerás la base de la estatua, el museo y hasta rincones que normalmente requieren de una reservación especial
 

Desde este punto puedes elegir los siguientes pasos de tu recorrido. Puede  ser la cima de la escultura de Thomas Jefferson, con una mejor vista del parque o los caminos que tiene el lugar. 

También te puedes adentrar en los túneles que conectan el monte con el exterior. Aquí encontrarás una placa del escultor Gutzon Borglum con un mensaje sobre su obra. Si sigues adentrándote llegarás hasta Hall of Records, una cámara diseñada para albergar los documentos y artefactos más importantes de la democracia estadounidense, pero que no se logró terminar. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mount Rushmore (@rushmoremount) el


Al seguir el tour virtual del Monte Rushmore hacia abajo hallarás el sendero presidencial, el camino que recorrió Roosevelt cuando la escultura de Jefferson se completó en 1936. 

Si sigues avanzando llegarás hasta el mirador de la gran terraza. En este punto se puede apreciar la belleza de las esculturas de 18 metros de altura, entre el follaje del parque. 

En todo el parque hay caminos con miradores de diferentes perspectivas de la obra y los puedes recorrer con el paseo virtual.

Inicia el tour virtual al dar click aquí. 

El acceso al parque está limitado por la emergencia que vive el país. Los campos encuentran abiertos de 5:00 a 23:00 horas pero las actividades educativas se suspendieron. El costo de entrada al Mount Rushmore National Memorial es de 10 dólares por automóvil. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mount Rushmore (@mountrushmore_nm) el

 

Relacionado

Visita los géiseres del Parque Nacional de Yellowstone sin salir de casa
El Parque Nacional de Yellowstone cuenta con una cámara en vivo que cambia de imagen en cuanto un géiser está a punto de hacer erupción
 

pb

Tags: