TE RECOMENDAMOS
Escondida entre las islas exteriores de Exhumas, Bahamas a tan sólo hora y media de Miami se encuentran más de 700 acres de belleza tropical al natural.
A pesar de ser uno de los parajes más aislados y privados del mundo las islas de Copperfield Bay y el callo Musha le provee de todo.
El destino cuenta con un cine/teatro enorme construido al aire libre con todas las innovaciones tecnológicas imaginables. Lo construyó en honor de los antiguos auto-cinemas. También habrá palomitas para completar la experiencia, en lugar de asientos de automóviles hay unos sillones que le permitirán disfrutar cómodamente.
40 playas privadas en 11 islas también privadas para nadar, tomar el sol o hacer un día de campo.
David y su equipo ofrecen tres aventuras escritas, planeadas, coreografiadas y con ilusiones hecha por ellos, la primera se llama el tesoro de la bahía y el tema central es un pirata que puede leer la menta y predecir el futuro y te llevará a ti y a tus invitados o acompañantes a un lugar secreto en el callo de Musha que va de caverna en caverna, a playas escondidas, a lagunas petrificadas y barrancos.
También te puede interesar
Ybor, Florida un lugar de piratas, paella y habanos
Cementerios de famosos, mafiosos y estrellas
Para más información sobre Destinos