Cosas que nunca deberías empacar para un viaje

Si aprendes a empacar adecuadamente, te ahorrarás dinero, tiempo y espacio en tus próximas vacaciones

Viajero
Pixabay
Destinos 01/01/2019 07:00 María Alba Actualizada 09:14

Durante un viaje lo indicado es llevar consigo lo necesario y lo indicado, como cierto tipo de ropa, zapatos, artículos personales e incluso accesorios.

Pero llevar lo necesario no significa llevar toda la casa dentro de las maletas.

De acuerdo con el portal de viajes de Farecompare, reducir tu equipaje a lo esencial no sólo te ayudará a ocupar menos espacio, sino te ahorrará unos cuantos dólares de transporte en el aeropuerto y tiempo en la revisión de seguridad.

Visita 

Y es que varias aerolíneas suelen cobrar cargos por equipaje documentado y equipaje con sobrepeso, además de que, por política, confiscan ciertos objetos, como botellas o empaques grandes que bien se pueden conseguir cuando los viajeros lleguen a su destino.

Otro de los beneficios de saber empacar lo adecuado, es que evitarás el extravío de tus cosas durante la revisión y dentro de la bodega de carga.

Según el portal de viajes, un método inteligente es etiquetar cualquier clase de dispositivos u objetos de valor con nombre dirección, teléfono o correo electrónico para que así sean localizados rápidamente.

En la galería te dejamos con las 10 cosas que no debes llevar contigo durante tu viaje, ya sea por placer o negocios, con esto ahorrarás dinero, espacio y estarás más ligero.

Relacionado