¿Cuánto cuesta visitar el Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian?

María Alba

07:00 | Miércoles 15 de Enero 2020

El museo cuenta con la colección más grande de naves, objetos aeroespaciales y archivos de expediciones de la NASA
National Air and Space Museum
Wikimedia Commons

El National Air and Space Museum del Smithsonian en Washington, DC es el lugar ideal para fanáticos de las naves espaciales, la aviación y la historia. 

Entre sus principales atracciones se encuentra la Carrera Espacial, una exhibición dedicada al enfrentamiento de Estados Unidos contra la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Esta atracción está montada con una versión de prueba del telescopio Hubble, misiles y aeronaves. 

Los más de 6 millones de invitados que recibe el establecimiento al año también pueden apreciar el Wright Flyer de 1903, la primera máquina aérea creada por los hermanos Wright. Además de mil 400 objetos científicos como una roca lunar, aviones, archivos sobre expediciones de la NASA y objetos originales de la Segunda Guerra Mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por National Air and Space Museum (@airandspacemuseum) el

Visitar este museo significa también disfrutar 23 galerías y zonas especializadas como el Observatorio Público Phoebe Waterman, un área para observar las estrellas y planetas con telescopios de última generación instalados en su interior, es días elegidos, el museo invita a los turistas a las exhibiciones nocturnas para ver estrellas. 

Entre tantas opciones que ofrece el NASM del Smithsonian, se encuentra el Planetario Albert Einstein, y el Simulador de vuelo y paseos por el espacio, donde los buscadores de aventura pueden simular un viaje a las estrellas con realidad virtual. 

No te pierdas 

Descubre la historia de Delta Air Lines con este museo
Este museo de temática aérea se encuentra junto al aeropuerto de Hartsfield, Atlanta

Costos, horarios y reservas

Las tarifas de admisión a este museo, catalogado como uno de los más completos e importantes del mundo, es completamente gratuita al igual que el acceso a los otros museos del Smithsonian, el Zoológico de Washington DC y el Centro George Gustav Heye del Museo Indio Americano. 

El acceso a los eventos llevados a cabo durante el año son gratis para todos los visitantes, no obstante se necesita un boleto para el ingreso y control de asientos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por National Air and Space Museum (@airandspacemuseum) el

Se puede consultar disponibilidad y el calendario completo entrando al sitio oficial de Smithsonian Associates. 

El National Air and Space Museum abre de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde, únicamente permanece cerrado en Navidad (25 de diciembre). 

Se ubica en 66 Independence Avenue 6th Street SW, Washington DC. Accede a él por el Federal Center SW Metro, Archives Navy Mem’I Penn Quarter Metro, L’Enfant Plaza Metro y Capitol South Metro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por National Air and Space Museum (@airandspacemuseum) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por National Air and Space Museum (@airandspacemuseum) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Tags: