¿Cuándo abrirá ‘Star Wars: Rise of the Resistance’ en los parques de Disney?

Pamela Benítez

12:56 | Viernes 30 de Agosto 2019

Así será la atracción estelar de "Star Wars: Galaxy’s Edge" en Disneyland y Disney World
Star Wars: Galaxy’s Edge, Disney World, Orlando
AP

Disney reveló nuevos detalles de su atracción estelar Star Wars: The Rise of the Resistance en los parques de Disneyland, en California, y Disney World, en Florida. 

El simulador del Halcón Milenario de Han Solo fue la primera atracción en llegar a Star Wars: Galaxy’s Edge. Ahora, la segunda experiencia en abrir promete ser más emocionante para los fanáticos de la saga creada por George Lucas

The Rise of the Resistance se estrenará primero en Walt Disney World, en Orlando, el próximo 5 de diciembre. Casi un mes después, el 17 de enero de 2020, llegará a Disneyland, en Anaheim. 

Visita

Así será el hotel de Star Wars que tendrá Disney World
Podrás recibir un entrenamiento con sables de luz para luchar como Darth Vader y Obi Wan
 

Star Wars: The Rise of the Resistance llevará a los visitantes por una aventura de otra galaxia, en la que serán capturados por Kylo Ren, el villano de las últimas películas de la saga. 

Los turistas serán reclutados por Leia Organa para formar parte de la Resistencia, que trata de acabar con la Primera Orden. Junto con Rey, Finn y BB-8, subirán a una nave que será atrapada por un Destructor Estelar. 

La misión será tratar de escapar de un ejército de Stormtroopers y abandonar la nave enemiga. 

La construcción de The Rise of the Resistance es una de las más grandes de los parques de Disney, pues contará con dos enormes AT-TE (Ejecutor Táctico Todo Terreno), de Clone Wars, un hangar para el Destructor Estelar clase Imperial y para las naves Caza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

Disney promete que será una de las mejores experiencias inmersivas que ha creado, pues cuenta con tecnología de Walt Disney Imagineering, según el blog de Disney Parks

Todos el recorrido se realiza a bordo de un vehículo como en una montaña rusa. Debido a que tiene algunas caídas y espacios oscuros, sólo se permitirá el ingreso a personas que midan más de 102 centímetros de altura. 

GALAXY’S EDGE 

Star Wars: Galaxy’s Edge es un complejo de más de cinco hectáreas dedicado a la saga de ciencia ficción más importante del cine. Está ambientado al estilo de Black Spire, una base ubicada en el planeta Batuu

Además de contar con el simulador de viaje con Millennium Falcon: Smuggler’s Run, tiene talleres para crear sables de luz y droides, así como un bar idéntico a la Cantina de Oga y el restaurante Docking Bay 7.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

Recomendamos

¿Cómo hacer tu sable de luz en Star Wars: Galaxy’s Edge de Disneyland?
El Taller de Savi dará 20 minutos a los visitantes para fabricar una espada de luz como la de Luke Skywalker o Darth Vader
 

Tags: