¿Cuándo abrirán los hoteles de Walt Disney World Resort?

Diana Espinoza

13:48 | Jueves 28 de Mayo 2020

No cobrarán tarifas adicionales a quienes decidan cancelar o posponer su visita durante el mes de junio
Pixabay

Los parques temáticos de Walt Disney World Resort  (Florida) ya tienen una propuesta de fecha para su reapertura. Magic Kingdom y Animal Kingdom comenzarán una apertura gradual el sábado 11 de julio de 2020. Para el miércoles 15 de julio abrirá EPCOT y Hollywood Studios. 

La propuesta ya fue aprobada por las autoridades del Condado de Orange y se espera la respuesta del gobernador de Florida, Ron DeSantis, para que se concrete. 

Pero, ¿qué pasará con los hoteles del resort? Thomas Smith, director de contenido editorial, informó que los espacios de alojamiento iniciarán su reapertura en la segunda quincena de junio.

Disney Vacation Club en Walt Disney World y Disney's Fort Wilderness Resort & Campground comenzarán su reapertura el 22 de junio.

Los resorts de Disney Vacation Club en Vero Beach, Florida, y Hilton Head, Carolina del Sur, recibirán miembros y huéspedes a partir del 15 de junio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Vacation Club (@disneyvacationclub) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Vacation Club (@disneyvacationclub) el

Recomendamos: Los casinos más famosos de Las Vegas abrirán sus puertas el 4 de junio

Sin embargo, no será lo mismo que antes de la pandemia por Covid-19. Habrá medidas para apoyar el distanciamiento físico, así como acciones de limpieza mejorada. Los huéspedes y los trabajadores deberán usar cubrebocas en las áreas comunes. 

También reducirán su capacidad, por lo que, por el momento, está pausada la venta de nuevas reservaciones. Primero hospedarán a los turistas que ya tenían reservada una fecha que resultó afectada por la pandemia. 

Los miembros del Disney Vacation Club aún pueden hacer nuevas reservas. Puedes llamar desde México marcando al número +1 (407) 827-7144. 

“Esperamos reabrir nuestros parques temáticos, hoteles y tiendas de Disney Resort y hacerlo de manera responsable. En este espíritu, nuestros destinos continuarán siguiendo protocolos de seguridad mejorados basados ​​en la guía aplicable de las autoridades de salud y agencias gubernamentales”, señalan en su blog.

Disney anunció que no cobrarán tarifas adicionales a quienes decidan cancelar o posponer su visita; aplica para las reservaciones programadas hasta el 30 de junio. Entra a este enlace

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney de Novo-Renata e Michel (@disney_de_novo_blog) el

Lee: 10 datos curiosos del Castilllo de la Bella Durmiente en Disneyland

Tags: