¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el desfile de Thanksgiving de Macy's (2021)?

El desfile regresará en su mejor y más completa versión este Día de Acción de Gracias con un sinfín de sorpresas

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el desfile de Thanksgiving de Macy's (2021)?
AP
Destinos 18/11/2021 05:00 María Alba Actualizada 16:09

Después de haber modificado su itinerario y la forma en que se celebra debido a la pandemia por covid-19 el año pasado, el desfile de Thanksgiving de Macy’s regresará a las calles de Nueva York para dar alegría y entretenimiento a los espectadores. 

Macy’s anunció que retomaría su desfile navideño por completo este 2021, justo para celebrar el Día de Acción de Gracias, es decir, el 25 de noviembre. 

La edición número 95 promete traer toda la diversión que se perdió el año pasado con un puñado de carros alegóricos nuevos, sus enormes e icónicos globos, música en vivo y muchas sorpresas. 

Sintonizar el desfile cada año o acudir a verlo en vivo y en directo es una tradición de Estados Unidos que por nada del mundo pasa desapercibida y que incluso llega a ser disfrutada a nivel internacional. 

¿Cuál será la ruta del desfile?

Para los asistentes, es bueno saber la ruta y los horarios, ya que les sirve como guía para encontrar los mejores lugares desde temprano. 

El desfile comenzará en West 77th Street a las 9 am, se dirigirá hacia el sur por Central Park hasta llegar a Columbus Circle, posteriormente avanzará hacia el este por West 59th Street. 

Seguirá su camino por Sixth Avenue hasta 34th Street para finalizar frente a la tienda Macy’s cerca del mediodía. La tienda ofrece un mapa del recorrido que se puede consultar en este enlace. 

¿Dónde ver el desfile de Macy’s? 

Para quien no pueda llegar al desfile, éste será transmitido en la televisión a cadena nacional para todos aquellos que quieran celebrar el día desde la comodidad de su casa. 

La transmisión durará cerca de tres horas y será NBC quien lleve la exclusiva, desde las 9 am hasta el mediodía del 25 de noviembre (8 am -11am hora de México). Se retransmitirá de 2 a 5 pm. 

El evento también será transmitido por la plataforma nbc.com/live, además contará con una transmisión directa en YouTube y redes sociales para aquellos que no tienen acceso a una televisión o están fuera de Estados Unidos. 

Asimismo, Telemundo transmitirá el desfile en español de forma simultánea y los fanáticos podrán seguir la cobertura en vivo del servicio Peacock

¿Qué ver en el desfile?

Además de los globos más grandes y los carros clásicos, se esperan las actuaciones de Carrie Underwood, Kelly Rowland, Kristin Chenoweth, Andy Grammer y más.

El desfile de este año contará con 15 globos de personajes gigantes como Snoopy, Chase de Paw Patrol y Boss Baby, así como 28 carrozas, 10 bandas de música y nueve grupos de actuación, según describe el sitio oficial del desfile.

Los globos que debutarán este año incluyen a Ada Twist, científica de Netflix; Baby Yoda; Ronald McDonald; Pikachu y Eevee de Pokémon.

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web