¿Universal Studios Hollywood podría reabrir el 1 de julio?

Diana Espinoza

15:51 | Miércoles 03 de Junio 2020

Universal Studios Hollywood fue calificado como el tercer mejor parque de diversiones de Estados Unidos
Universal Studios Hollywood
Wikimedia Commons

El parque temático Universal Studios Hollywood (California) podría abrir sus puertas al turismo a partir del 1 de julio de 2020

De acuerdo con reportes de Variety y USA Today, Karen Irwin, presidenta y directora de operaciones del parque, solicitó el martes a la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles que permita el regreso de los trabajadores lo antes posible para planear la reapertura. 

Las autoridades de Los Ángeles señalaron, hace un par de semanas, que el confinamiento por el coronavirus puede extenderse hasta finales de julio, salvo que el número de casos disminuya drásticamente, se encuentre una vacuna o tratamiento. 

Sin embargo, el condado ya se encamina a la etapa 3 del plan de reapertura que incluye lugares de entretenimiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Universal Studios Hollywood (@unistudios) el

Karen Irwin dijo al grupo de Resiliencia Económica que Universal Studios Hollywood podría mantener el distanciamiento físico, mantener controles de temperatura los visitantes y empleado. Además de mejorar los procesos de limpieza y desinfección. 

Recomendamos: ¿Cuánto cuesta la entrada a Universal Studios Hollywood en Los Ángeles?

“Es una percepción errónea que los parques temáticos deberían estar entre las últimas instalaciones para reabrir. Los visitantes están al aire libre en realidad se ofrece un entorno más controlado que en las playas, los jardines o las rutas de senderismo”, señaló.

Agregó que los parques del condado de Los Ángeles estarán listos para reabrir entre mediados de junio y el 1 de julio. Otras atracciones de la zona son:  Six Flags Magic Mountain y Pacific Park

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Universal Studios Hollywood (@unistudios) el

Las autoridades aún no tienen una respuesta a la petición, pero es probable que se concrete si no repuntan los contagios. Universal Studios Orlando Resort abrirá el 5 de junio en Florida. Walt Disney World, también en Orlando, abrirá el 11 de julio. 

Universal Studios Hollywood fue calificado por TripAdvisor como el tercer mejor parque de diversiones del país. 

Ubicado en Los Ángeles tiene atracciones inspiradas en películas y programas de televisión. Las más populares son Studio Tour,  The Wizarding World of Harry Potter,  DreamWorks Theatre, The Walking Dead, Fast and Furious Studio Tour y The Simpson Ride. Da clic aquí para conocerlas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Universal Studios Hollywood (@unistudios) el

Te interesa: Disfruta de la atracción de Harry Potter en Universal Studios desde casa

Tags: