¿Cuándo y dónde avistar ballenas en Virginia?

El invierno puede convertirse en la estación perfecta para ir a las costas de Virginia

Destinos 10/10/2017 07:06 Diana Espinoza Actualizada 07:42

El invierno puede convertirse en la estación perfecta para ir a la playa. Si visitas el estado de Virginia, de diciembre a marzo, no pierdas la oportunidad de avistar ballenas jorobadas en Virginia Beach.

Durante esos meses, los grandes cetáceos realizan sus migraciones anuales y pueden ser vistos en las costas, pues a menudo toman ventaja de los alimentos que ahí encuentran.

Planifica tu viaje. Toma en cuenta que para poder ver a estos animales, es necesario un clima más cálido de lo habitual. Además debes reservar un viaje en el Acuario de Virginia o en el Centro de Ciencias Marinas, puesto que desde 2010 está prohibido que cualquier otro negocio lucre con el suceso.

Recomendamos 

Las excursiones son en barco. El 80% de los turistas logra avistar a las ballenas, pero si no corres con suerte, siempre podrás admirar a los delfines, medusas y vida marina al por mayor. Si decides realizar tu viaje con el acuario, al final puedes hacerte un tatuaje temporal.

“Desde su barco, tendrá la oportunidad de acercarse a algunas de las criaturas más maravillosas y inspiradoras de la naturaleza, y aprender qué les trae a las aguas de Virginia Beach”, señala la página de turismo del estado.

Si piensas visitar Virginia de abril a noviembre, encuentra en nuestra galería alternativas para la diversión total en sus playas.

No te pierdas 

Temas Relacionados
virginia Playa Ballenas