¿Cuánto cuesta casarse en Central Park?

Pamela Benítez

07:03 | Viernes 13 de Julio 2018

El pulmón de la ciudad de Nueva York ofrece diferentes espacios para dar el sí a la promesa de amor eterno

Los fanáticos de Nueva York pueden tener su ceremonia de matrimonio en una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, el icónico Central Park

Este parque urbano es uno de los principales pulmones de la ciudad de Nueva York, pues tiene una extensión de 340 hectáreas, con praderas, cascadas y lagos. Es el lugar perfecto para hacer deporte, leer un libro y para tener una cita romántica.

Central Park ofrece diferentes espacios para dar el sí a la promesa de amor eterno, como la zona de Cherry Hill, el Jardín de Shakespeare, el Puente Gapstow y otros escenarios que puedes checar en la galería de arriba, aunque el principal escenario para las bodas es el Jardín del Conservatorio.  

El Jardín del Conservatorio está compuesto por 14 hectáreas divididas en tres jardines con cientos de flores, árboles y arbustos. 

No te pierdas

Datos para conocer y visitar el icónico Central Park de Nueva York
Conoce la historia, horario y actividades que puedes realizar en el parque más famoso de Nueva York
 

El costo del permiso para hacer la ceremonia en Central Park es de 400 dólares, lo que equivale a cerca de 7 mil pesos mexicanos, más 100 dólares si se contrata el servicio de fotografía. 

La bodas se deben limitar a 100 personas y no se debe utilizar la zona con pasto, excepto durante media hora para las sesiones de fotos contratadas. 

Para hacer una reservación se debe llenar el formulario de solicitud de permiso que aparece en el portal y las autoridades del Jardín del Conservatorio confirmarán la fecha o pedirán a los novios que cambien el día de la boda. 

Sin embargo, existen algunas restricciones para las bodas en Central Park como el consumo de bebidas alcohólicas, el uso de sillas, mesas, arreglos florales, globos o pancartas. 

Tampoco está permitida la utilización de equipo de amplificación de sonido de instrumentos musicales, pues de trata de una zona muy tranquila, así como de arroz, confeti o pétalos de flores reales.  

Lee también

¿Cuánto cuesta una boda al estilo Disney?
Los precios incrementan de acuerdo con el lugar exacto donde quieres tu ceremonia

Tags: