¿Cuánto cuesta hospedarse en el nuevo hotel de Disney World, en Orlando?

Pamela Benítez

15:47 | Martes 10 de Diciembre 2019

Disney’s Riviera Resort recibirá a los huéspedes a partir del próximo 16 de diciembre
Disney’s Riviera Resort, Disney World, Orlando,
Pixabay

Disney’s Riviera Resort abrirá sus puertas el próximo 16 de diciembre, con la promesa de una experiencia de alta categoría para los huéspedes de Walt Disney World en Orlando, Florida. 

El nuevo hotel del parque de Disney está inspirado en la arquitectura, gastronomía y cultura de la Riviera Europea. Cuenta con habitaciones tradicionales y villas de hasta tres cuartos para los huéspedes.  

Los visitantes podrán disfrutar de la relajación o recreación en dos albercas de agua cálida. La piscina Riviera posee un enorme tobogán y una zona de juegos para niños, mientras que la alberca Beau Soleil ofrece un ambiente de tranquilidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia (@claumm85) el

 

Podría interesarte

El restaurante con mejor vista del parque Star Wars en Disney World
El restaurante sirve una gran variedad de platillos españoles, en un ambiente inspirado en el cortometraje "Destino", de Salvador Dalí y Walt Disney
 

Además, Disney’s Riviera Resort, en Orlando, cuenta con un bar a la orilla de la alberca, un restaurante con snacks y platillos, así como una cafetería con postres franceses. 

Su restaurante principal sirve especialidades francesas e italianas, con vistas desde una hermosa terraza techada. El desayuno en Topolino’s Terrace se sirve de 7:30 a 11:00 horas y la cena de 17:00 a 21:30 horas. 

El nuevo hotel de Disney World también ofrece servicio de transportación gratuita, estacionamiento con costo adicional, conexión Wi-Fi y la posibilidad de pedir la experiencia de cumpleaños en la habitación, con regalos y adornos de los personajes de Disney. 

¿Cuánto cuesta la noche en Disney’s Riviera Resort, Orlando?

La habitación más barata en el hotel Disney’s Riviera Resort tiene un costo de 400 dólares (7,695 MXN) la noche con una cama queen size para dos adultos. 

La habitación de lujo tiene un costo de 600 dólares (11,543 MXN) por noche, con capacidad para cinco adultos. Para elegir el mismo cuarto pero con vista seleccionada por el huésped, la tarifa incrementa 75 dólares. 

La villa con una habitación, para cinco adultos, cuesta 886 dólares (17,043 MXN) por noche, con cocina completa, un baño con dos lavabos, una cama king size y dos más desplegables. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rod Hawk (@rodhawk101) el

 

Por otra parte, las villas con dos habitaciones se reservan por 1,355 dólares (26,048 MXN) la noche. Tienen una capacidad para nueve adultos con una cocina, dos baños completos, lavadora, secadora, una cama king size, dos queen y dos camas desplegables.

Las villas de tres habitaciones tienen un precio de 2,715 dólares (52,182 MXN) la noche, para alojar a un máximo de 12 huéspedes adultos. Posee una cocina con una isla, un comedor,tres baños completos, una cama king size, cuatro queen y un sofá cama queen size. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michael Grise (@m.j.ghoul) el

Recomendamos

Disney World prueba filas virtuales para nueva atracción de Star Wars
No tendrás que formarte por horas para subir a la experiencia inmersiva “Star Wars: Rise of the Resistance” en el parque de Orlando

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020


 

Tags: