¿Cuánto cuesta subir al mirador del Empire State Building?

Diana Espinoza

12:59 | Lunes 08 de Julio 2019

El edificio de Nueva York ofrece diferentes precios, según la experiencia que desees vivir. Entérate.
Empire State Building
Pixabay

El Empire State Building es uno de los edificios más visitados del mundo. Fue nombrado el destino turístico más popular de Nueva York en un estudio realizado por Uber y fue nombrado el edificio favorito en una encuesta realizada por el Instituto Americano de Arquitectos.

Cada año llegan 61 millones de turistas a Nueva York y al menos 4 millones visitan el Empire State. Desde ahí aprecian una de las mejores vistas 360° de la ciudad, ya sea de día o de noche. A los lugareños les gusta quedarse en el lobby Art Deco antes de dirigirse al mirador.

Si visitas Nueva York, es un punto que debes visitar en el centro de Midtown de Manhattan. A continuación, te enlistamos cuánto cuesta subir al mirador, según sus diferentes paquetes. Para reservar uno, debes dar clic aquí

Recomendamos 

Uber iniciará mañana su servicio de helicópteros entre Manhattan y JFK
El recorrido, de entre 200 y 225 dls, podría alcanzar la media hora de duración, frente a la hora (incluso dos) que puede tomar el servicio por carretera

Plataforma principal del piso 86

Boleto estándar: Disfruta de una vista de 360°. Los adultos pagan $36 dólares, los niños $31 dólares y los adultos mayores $35 dólares.

Boleto Express VIP: Con este pase no harás fila para subir al mirador del piso 86. Los boletos cuestan $60 dólares para todos los visitantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a view from the 86th floor. The iconic Empire State Building in New York City. #nyc #empirestatebuilding #summer #cityscape

Una publicación compartida de Arjun Chakrabarty (@arjunchakrabarty) el

Experiencia Premium del piso 86

Incluye un recorrido guiado de 90 minutos por el edificio. Los turistas tienen acceso VIP y se llevan una fotografía del recuerdo. El costo es de $161.55 dólares para todos los visitantes. 

Amanecer en el piso 86

Este boleto te da la oportunidad de ver los primeros rayos del sol sobre la ciudad de Nueva York. Está limitado a 100 entradas por día, por lo que es mejor comprarlos en línea antes de tu visita. El costo es de $114.81 dólares por persona . Si deseas agregar un desayuno, el precio sube $25 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a beautiful view the city of dreams is

Una publicación compartida de Natalie Speechley (@nataliespeechley) el

Experiencia AM/PM en el piso 86

Puedes disfrutar de una vista matutina y nocturna con este boleto. En la página oficial del Empire State Building apuntan que el boleto nocturno es canjeable después de las 9:00 pm. El costo para adultos es de $52 dólares; para niños, $45 dólares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Empire State Building (@empirestatebldg) el

All Access Tour

Incluye entrada VIP sin filas. Al llegar, el personal del edificio ofrece café, té y bocadillos. Luego, se parte al recorrido guiado. La fotografía en la escalinata es gratuita. Por supuesto, no tendrás que hacer filas para subir al mirador del piso 86. El costo es de $460 dólares por persona

City Pass, Nueva York

Es un pase que puedes comprar en línea por $132 dólares para adultos y $108 dólares para niños. Puedes visitar 6 atracciones entre las que se incluye el Empire State Building. Conoce más aquí.  

Recuerda que todos los boletos son válidos para el día que selecciones en tu compra, con un horario de 8:00 am a 2:00 am.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Empire State Building (@empirestatebldg) el

Lee 

El pase que te llevará a conocer Disneyland, Universal y SeaWorld a menor costo
Ahorra y disfruta de las atracciones principales de Los Ángeles y San Diego

Tags: