¿Cuánto cuesta visitar las Cataratas del Niágara?

Las excursiones en crucero al pie de las cataratas únicamente están disponibles de mayo a octubre

Cataratas del Niágara, Canadá, Ontario, Estados Unidos, Nueva York,
Pixabay
Destinos 17/06/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 11:48

Las Cataratas del Niágara son el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, pues muestra un espectáculo de 750 mil galones de agua cayendo cada segundo. Una parte se sitúa en Canadá y otra en Estados Unidos así que los costos cambian de acuerdo al país que escojas para partir. 

Están compuestas por tres cataratas: las del Velo Nupcial, las de América (en Estados Unidos) y las de la Herradura (en Canadá). 

TOUR DESDE CANADÁ 

El recorrido de las cataratas del Niágara desde Canadá inicia con la visita a la Torre Skylon, que es una torre de observación a 158 metros de altura para disfrutar de la vista de las tres cascadas. 

Después, los visitantes suben a un crucero para llegar hasta el frente de las cataratas, con especial interés en las de la Herradura. Sin embargo, de noviembre a abril, esta excursión se reemplaza por un recorrido a las plataformas de observación detrás de las cataratas de la Herradura

El tour de 5 horas tiene un costo de 130 dólares para adultos y de 85 dólares para menores de 12 años. También incluye la visita a Table Rock House, al Parque de la Reina Victoria Queen y a la Garganta del Río Niágara

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Betts (@xyrn2011) el

 

Relacionado[[nid:34851]] 

RECORRIDO DESDE ESTADOS UNIDOS  

El recorrido del lado estadounidense comienza con la visita a la plataforma de observación de la Cueva de los Vientos, a 53 metros de altura, y sigue en la Torre de Observación de las Cataratas del Niágara

La última parada es un viaje en crucero al pie de las tres cataratas, destacando las del Velo Nupcial y las de América. De noviembre a abril se cambia el viaje en bote por la entrada al Niagara Power Vista. 

Tiene un precio de 110 dólares para adultos y de 75 dólares para niños de entre 5 y 12 años de edad, por entre 4 y 5 horas de recorrido. 

¿Cuándo visitar las Cataratas del Niágara?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MC (@hometown_boy_412) el

 

TOUR POR CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS  

El tour por las cataratas de Estados Unidos y la de Canadá tiene una duración de entre 6 y 7 horas. 

Inicia del lado estadounidense e incluye el viaje en barco, la entrada a la Cueva de los Vientos, a la Torre Skylon, al Parque de la Reina Victoria y más destinos de la parte canadiense, por lo que se debe llevar pasaporte y visa para cruzar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall |Pierce| Russell (@k.adair.r) el

 

El costo del tour es de 170 dólares para mayores de 12 años y de 110 dólares para menores de 12 años de edad. 

Recuerda que el precio de los recorridos es aproximado, ya que cambia de acuerdo con el operador de viajes que contrates. 

Si quieres visitar la parte situada en Canadá, debes llegar a Ontario y si prefieres las cataratas de Estados Unidos, necesitas llegar al estado de Nueva York

Lee también[[nid:33441]]