¿Cuánto cuesta visitar el Centro Espacial Kennedy?

En Florida se encuentra el mejor lugar para los fanáticos de los proyectos espaciales

Destinos 19/04/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:33

Los fanáticos del espacio tienen su propio paraíso turístico en la Tierra, el Centro Espacial Kennedy. Pero debes ahorrar si quieres visitarlo, ya que se localiza en Florida.

Alojarte cerca del centro puede costarte entre 2 mil 136 pesos y hasta 4 mil 226 por noche, de acuerdo con el tipo de hotel que prefieras.

El precio de los boletos puede variar de acuerdo al paquete de días de visita que quieras estar en el centro espacial. La entrada para un día cuesta 40 dólares para los niños y 50 para los mayores de 12 años, 720 y 900 pesos mexicanos, respectivamente.

El paquete para ingresar por todo un año cuesta 60 dólares para niños (mil 85 pesos) y 75 (mil 356) para mayores de 12 años, pero sólo puedes entrar dos veces por día.

No te pierdas

También hay pases anuales, el más caro, de 109 para niños (mil 971 pesos) y 139 dólares (2 mil 514 pesos) para mayores de 12, incluye un año de admisión ilimitada, descuentos en el boleto de entrada de los acompañantes, en comida y atracciones extras a menor costo.

El Centro Espacial Kennedy realiza un recorrido por las diferentes etapas de los proyectos más importantes de la NASA.

Una de las exhibiciones hace honor a los astronautas estadounidenses y hasta puedes platicar con algunos de los que se encuentran en servicio a través de una videollamada.

Entre sus atracciones se encuentra el espejo monumental del espacio, que hace honor a los astronautas que murieron por participar en proyectos de la NASA. Está hecho de granito y negro y tiene grabados los nombres de 24 personas.

Uno de los principales atractivos es el jardín de cohetes, en el cual podrás caminar entre los proyectos Mercury, Gemini y Apollo.

En el recorrido a bordo de un autobús, puedes ver las áreas restringidas del lugar, como las plataformas de lanzamiento de los cohetes que continúan en funcionamiento.

También puedes leer

Temas Relacionados
centro espacial kennedy nasa Florida