¿Cuánto cuesta visitar el parque Knott’s Berry Farm en California?

María Alba

07:00 | Viernes 13 de Septiembre 2019

Los precios varían según la temporada, pero puedes obtener descuentos y promociones si reservas con antelación
Knott's Barry Farm
Wikipedia

Más allá de las atracciones Disney, California alberga un parque de diversiones perfecto para toda la familia, el Knott’s Berry Farm.

En este lugar los visitantes pueden sumergirse en cuatro secciones temáticas con diversión asegurada en más de 40 atracciones, todas haciendo un homenaje a la historia fronteriza californiana: Ghost Town, Fiesta Willage, The Boardwalk y Camp Snoopy.

¿Qué ver?

Cada año, cerca de 4 millones de turistas se dirigen a este complejo para disfrutar el Timber Mountain, un paseo fluvial de 600 metros de largo que conduce al Viejo Oeste; así como el Calico Railroad, montañas rusas de nivel como la GhostRider, HangTime y Silver Bullet con pendientes y velocidades que encantan a los más aventureros.

No te pierdas 

¿Cuánto cuesta visitar el parque de Nickelodeon en Minnesota?
Tus pequeños podrán subir a la montaña rusa de "Avatar" o a un reptarmóvil de los “Rugrats”

También hay espectáculos en vivo tales como Wild West Sunt Show, Crazy Hillbillies y el Calico Saloon Show; además de experiencias interactivas que incluyen la participación de Charlie Brown. Lucy, Linus y Snoopy.

Durante temporadas específicas del año, el parque ofrece espectáculos únicos: en Knotts Spoory Farm y Ghost Town Alive Halloween llega para sorprender a sus visitantes de diferentes formas, mientras que en navidad se adopta un ambiente acogedor lleno de actividades familiares.

Incluso en el Día de los Caídos el complejo lleva a cabo eventos temáticos con espectáculos de fuegos artificiales al anochecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Knott's Berry Farm (@knottsberryfarm) el

¿Cuánto cuesta?

Los precios varían según la temporada de visita, pero en promedio, pueden ir desde los $60 dólares para adultos por día, $50 para niños y $100 dólares por pases de temporada.

El parque aplica descuentos si se hacen reservas en línea con anticipación o si se aprovechan las ofertas especiales que suelen lanzar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Knott's Berry Farm (@knottsberryfarm) el

Igualmente ofrece precios especiales para los alimentos durante todo el día, servicios de fotografía durante paseos, en la puerta de entrada, con los personajes de Charlie Brown; así como entradas al Knott’s Scary Farm y pases rápidos como el Fright & Fast Lane.

Obtén más información sobre los precios y reservas visitando knotts.com.

Visita 

Hoteles Disney lanzan descuentos para hospedajes en otoño-invierno
Los viajeros pueden ahorrar hasta un 20% en habitaciones de hoteles seleccionados

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: