¿Cuánto cuesta visitar la Rueda de la Fortuna de Las Vegas?

En el recorrido del High Roller se puede contratar el servicio de “media hora feliz”, en las cabinas con bar

High Roller, The Linq, Las Vegas, Nevada, rueda de la fortuna,
Pixabay
Destinos 23/07/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:09
X

La Rueda de la Fortuna del hotel Linq ofrece a los visitantes la mejor vista de la ciudad de Las Vegas, a 167 metros de altura.  

High Roller es la rueda de observación más alta del mundo y cuenta con 28 cabinas en las que los turistas pueden acomodarse con toda amplitud, ya que tienen capacidad para 40 personas. 

Los recorridos duran 30 minutos, en los que las personas pueden contratar el servicio de “media hora feliz”, en las cabinas con bar. Sin embargo, es necesario tener más de 21 años para viajar en esta zona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The LINQ (@thelinq) el

 

Está ubicada en el centro de Strip y abre de 11:30 a 2:00 horas del día siguiente. Desde este punto es posible observar el paisaje desértico de Las Vegas, Nevada, así como los impresionantes hoteles y casinos de la región. 

No te pierdas

 

¿Cuánto cuesta? 

El precio cambia si  el ingreso se realiza de noche, de día o si quieres el servicio de bebidas alcohólicas por media hora. 

De día, el costo de acceso es de 25 dólares (478 pesos) para adultos, 10 dólares (191 pesos) para niños de 7 a 17 años y los menores de 6 años ingresan gratis. Por el servicio de alcohol, el precio es de 40 dólares (764 pesos). 

A partir de las 19:00 horas, los precios incrementan. Los adultos deben pagar 37 dólares (707 pesos), los niños 20 dólares (383 pesos) y 55 dólares (mil 49 pesos) por el servicio de media hora feliz. La hora feliz sólo está disponible de 12 de la tarde a la una de la mañana. 

Al comprar los boletos por internet, los visitantes pueden obtener un descuento de uno, tres o cinco dólares. También hay ofertas para los residentes del estado de Nevada, los mayores de 65 años y los estudiantes de instituciones estadounidenses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The LINQ (@thelinq) el

 

En High Roller también se puede participar en actividades tales como yoga de altura y  degustación de chocolate. 

Además, en el lugar se pueden contratar paquetes para propuestas de matrimonio o celebraciones de bodas, con servicio de flores, música, fotografía y hasta un imitador de Elvis Presley, para oficiar la ceremonia al puro estilo de Las Vegas

Te puede interesar

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones