¿Cuánto cuesta visitar la prisión de Alcatraz Island en San Francisco?

Con estos tours guiados explorarás los rincones más oscuros y enigmáticos de la prisión

¿Cuánto cuesta visitar la prisión de Alcatraz Island en San Francisco?
iSTOCK/yolshin
Destinos 27/10/2022 16:07 María Alba Actualizada 16:07
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

A lo largo y ancho del Área de la Bahía de San Francisco, California se encuentra una gran variedad de atracciones turísticas de nivel mundial que atraen a curiosos de todos los rincones, entre ellas la Prisión Federal de Alcatraz Island.

Se trata de una fortaleza, prisión militar y penitenciaria federal de alta seguridad que funcionó hasta 1962.

Diez años después de su cierre, se convirtió en un parque nacional del país, administrado por el Servicio de Parques Nacionales.

Ahora es un punto turístico de gran importancia para el estado de California, con recorridos guiados por sus fascinantes celdas, áreas ocultas y exhibiciones que resguardan impresionantes historias.

Una de las formas más sencillas de recorrer los rincones más oscuros y tenebrosos de la prisión es con un tour guiado que comienza con un paseo en ferry desde las costas del área.

 

¿Cuánto cuesta visitar la Prisión de Alcatraz?

Los accesos que ofrece el Servicio de Parques Nacionales son todo incluido; con viajes de ida y vuelta en ferrys de Alcatraz City Cruises y un recorrido en audio por las celdas ofrecido por Golden Gate National Parks Conservancy.

Los audios están disponibles en inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino mandarín, holandes y portugues.

Alcatraz City Cruises vende los boletos de forma oficial en línea, por teléfono y en persona. Se requiere hacer reservaciones de hasta 90 días previos debido a la alta demanda de la atracción.

Alcatraz Day Tour

Cuesta $42.15 dólares para adultos y adolescentes de 12 a 17 años, $25.80 para niños de entre 5 y 11 años y $40 para adultos mayores de 62 años.

Los viajes se hacen todos los días, de 8:40 am a 1:35 pm. El ferry parte desde Pier 33

Alcatraz Night Tour

A comparación del tour de día, este viaje ofrece otras actividades especiales, exhibiciones y programas, especificadas a la hora de hacer la reservación, a parte de el tour guiado y el paseo en ferry.

Los paseos inician al atardecer, entre 3:50 y 4:45. Los boletos inician en los $31 dólares y van hasta los $52.

 

Alcatraz Behind The Scenes Tour

Uno de los tours más populares es el Alcatraz Behind The Scenes Tour el cual incluye viaje en ferry de ida y vuelta, visita guiada de dos horas, acceso a exhibiciones, recorridos nocturnos y recorridos por las celdas.

En temporadas normales, los boletos van de los $86 a los $92 dólares.

¿Qué ver en los recorridos guiados a Alcatraz?

Los paseos exhiben la historia de la construcción y de su época como una de las prisiones más famosas de Estados Unidos.

Recorren las celdas, las áreas de lavandería, los comedores donde se reunían los delincuentes, la cocina, así como la celda de escape, oficinas y otras instalaciones.

Los audios exponen historias de vida de los reclusos y oficiales que permanecieron en el lugar por años.

También hay exposiciones rotativas y temporales de fotografías, artefactos e historias escritas.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones