Datos para visitar el Zoológico Infantil de Fort Wayne en Indiana

María Alba

07:00 | Miércoles 18 de Septiembre 2019

Disfruta de un día familia mientras aprendes sobre la vida salvaje con estas exóticas especies animales
Zoológico
Pixabay

Si planeas visitar Indiana en tus próximas vacaciones, asegúrate de descubrir las atracciones que ofrece el Zoológico Infantil de Fort Wayne.

Ubicado en la ciudad con el mismo nombre, al noreste del estado, el complejo cuenta con más de mil animales provenientes de Australia, África, Indonesia y otros países del mundo que encantan a cada miembro de la familia.

Aquí puedes aprender sobre la vida salvaje de especies como los demonios de Tasmania, cebras, leones, orangutanes, jirafas, tortugas, cocodrilos, aves, linces, canguros, hasta especies marinas como peces, pingüinos y leones marinos situados en el acuario del zoológico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fort Wayne Children's Zoo (@fwkidszoo) el

Precios y horarios

Los accesos generales cuestan $15 dólares, niños entre 2 y 18 años pagan $10, mientras que los adultos mayores pagan $12 dólares.

O bien, los visitantes pueden adquirir paquetes anuales que van de los $89 dólares para un invitado, hasta los $129 para familias con dos adultos e hijos menores de 18 años y $109 para dos adultos y un invitado o un adulto e hijos menores de 18 años.

Las reservas con antelación se hacen en su sitio web oficial, pero el zoológico tiene su propia taquilla física para compras de último momento.

Fort Wayne está abierto de lunes a domingo de 9 am a 5 pm, este año la temporada de visitas se termina el 6 de octubre.

Visita 

Video. Leona trata de cazar a bebé detrás de cristal en zoológico
El Zoológico Audubon es hogar de cuatro leones, un macho y tres hembras

Atracciones especiales

Durante el año, el zoológico ofrece varios eventos y atracciones dependiendo la temporada.

Para el próximo Halloween, se está organizando una serie de actividades familiares que constan de paseos temáticos con el Treat Trails, el avistamiento de los animales y concursos para llevarse a casa mini calabazas locales.

Por su parte, se celebrará un festival nocturno Maskzoode para degustar bocadillos, cócteles temáticos, disfrutar de música en vivo, disfraces y convivir con animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fort Wayne Children's Zoo (@fwkidszoo) el

Estas actividades se llevarán a cabo desde el 11 de octubre hasta el 27 del mismo mes, antes de que termine la temporada de zoológico, es decir, antes de que cierre por invierno.

Dichos eventos tienen un costo especial y horarios específicos que dependen de los días de visita, consulta su calendario para saber más información y hacer tu reserva.

El zoológico de Indiana

Fort Wyne Children’s Zoo es considerado el sétimo mejor zoológico de Estados Unidos y el vigésimo mejor del mundo gracias a sus atractivos visuales, huéspedes y atención que ofrecen a los visitantes cada día.

También lee 

Atracciones que no te puedes perder en el Museum of Illusions de Toronto
Juega con las ilusiones ópticas y pon a trabajar tu cerebro en este museo interactivo

Está comprometido con la conservación animal, la educación y el medio ambiente, ofrece programas de voluntariado para el servicio y atención del zoológico, así como programas de donación para la conservación del lugar y alimentación de los animales.

Se ubica en 3411 Sherman Boulevard, Fort Wayne, Indiana, cerca de otras atracciones como el Regal Coldeater Crossing, Allen Country War Memorial Coliseum. Fort Wayne Civic Theatre y History Center.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fort Wayne Children's Zoo (@fwkidszoo) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: