Destinos baratos para vacacionar en el Medio Oeste de EU

El Medio Oeste es la tierra de los Grandes Lagos, tiene maravillas naturales e históricas

Destinos 17/04/2018 12:49 Diana Espinoza Actualizada 07:33

No puedes decir que conoces Estados Unidos si no has ido al Medio Oeste. La región conocida como “America’s Heartland” es principalmente manufacturera y agrícola.

Aunque la mayoría de sus poblados son pequeños, cuenta con grandes ciudades y centros comerciales que reactivan el turismo y la economía de la región. Además, se considera una representación amplia de la cultura estadounidense.

En el Medio Oeste están los Grandes Lagos y más bellezas naturales. Abarca ciudades espectaculares como Chicago, donde hay museos, playas de ensueño y arquitectura digna de admirar.

Recomendamos 

También se encuentra Cincinnati, Cleveland (corazón del Rock and Roll), Detroit, Indianápolis, Kansas City, Milwaukee, St. Louis y las "ciudades gemelas" de Minneapolis y Saint Paul.

Si quieres unas vacaciones baratas, Medio Oeste también es la ciudad ideal. El sitio Budget Travel enlistó los mejores destinos a precios bajos: desde barrios emergentes hasta pequeños pueblos perdidos y parques nacionales poco conocidos.

“Estos sitios ofrecen excelente comida y bebida, variedad de opciones culturales, saludable dosis de historia estadounidense, sitios extravagantes o belleza natural impresionante”, apuntan.  Todo por menos de $200 dólares la noche.

El primer lugar de la lista es Eau Claire, Wisconsin. La ciudad es conocida por ser una incubadora de músicos emergentes, tienen festivales de música constantemente y una larga lista de cervecerías. No olvides visitar los mercados con productos frescos.

Mira en nuestra lista el resto de destinos económicos.

No te pierdas 

Temas Relacionados
medio oeste Grandes Lagos destinos