Destinos con playa más buscados para las vacaciones de primavera

Algunos de los mejores destinos para el 'Spring Break' se encuentran en Florida, dice investigación

Destinos con playa más buscados para las vacaciones de primavera
Especial
Destinos 24/02/2022 15:11 María Alba Actualizada 15:11
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Las vacaciones de primavera, popularmente conocidas como Spring Break, están a punto de llegar y con ellas increíbles destinos de Estados Unidos y del mundo que puedes disfrutar con la familia, amigos, pareja o en solitario a precios atractivos costos.

VacationRenter, una empresa online para encontrar los mejores alquileres vacacionales, realizó una investigación para encontrar los mejores destinos para esta temporada, así como las tendencias de viaje que se han ido desarrollando en medio de la pandemia, conforme las personas comienzan a planear su escapada. 

El estudio encuestó a más de 10 mil usuarios de VacationRenter en todo el mundo y les solicitó que revelaran sus preferencias de destino. 

Más de la mitad de los participantes dijeron que querían ir a la playa “o costa” debido a que este tipo de destino ofrece más relajación y permite el distanciamiento social; entre las personas que eligieron la playa como destino, señalaron que preferían un lugar tranquilo y familiar que un bullicioso como los típicos destinos universitarios llenas de gente y fiestas. 

Destinos con playa más populares para primavera 2022 

Key West, Florida 

Se trata de la ciudad más al sur de Estados Unidos. Además de sus increíbles y bellas playas, Key West presume de tener una mezcla de influencias culturales, arquitectura caribeña, cocina afrocaribeña y española y un ambiente tropical relajado. 

Entre sus principales atracciones se encuentra el Parque Nacional Dry Tortugas, el Acuario de Key West, Key West Lighthouse, Keepers Quarters, Duval Street y el Conservatorio de mariposas y naturaleza de Key West. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compkeywest)

Maui, Hawái 

Este destino tiene una amplia oferta de atracciones, viajes en barco, en helicóptero, avistamiento de ballenas y tortugas. Además, durante todo el año suele tener actividades culturales, típicas de la isla, pero entre primavera y verano se llevan a cabo las mejores.

Presume de arenas limpias y aguas claras, ideales para practicar surf, snorkel y natación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comauivisit)

Siesta Key, Florida 

El número uno del listado se trata de una playa tranquila y familiar. Con canchas de voleibol, sombrillas y sillas para rentar, áreas verdes circundantes, inigualables paisajes marítimos, aguas cristalinas, áreas de descanso limpias, paseos en bicicleta al atardecer, más de 10 restaurantes de cocina internacional y buen clima durante todo el año. 

Entre sus atractivos cercanos se encuentran The Ringling, Myakka River State Park y Point of Rocks. 

Ofrece 13 hoteles cercanos a la costa y 438 lugares de alquiler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co

Hilton Head Island, Carolina del Sur 

Es considerado uno de los destinos playeros más nuevos de Estados Unidos y uno de los de más rápido crecimiento. Al año, cerca de 2.5 millones de turistas visitan el destino, en especial sus paradisíacas playas, todas con dunas atractivas que dividen las actividades al aire libre con el resto de la ciudad. 

Algunos atractivos más incluyen el parque de la playa de Coligny, el faro de Harbour Town, los senderos de Sea Pines Forest Preserve y la isla Daufuskie a la cual se llega a través de un paseo en bote. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióniltonhead_sc)

Otras atracciones populares para la primavera son aquellas ubicadas en las montañas, que ofrecen la posibilidad de hacer actividades al aire libre, ya sea con la familia, amigos o en pareja. 

Junto con los amantes de la playa, los viajeros que prefieren destinos de “aventura y expedición” constituyeron el 91 por ciento de los encuestados. 

Tres de los destinos bajo esta categoría son Gatlinburg, Tennessee; Lagos Mammoth, California y Vail, Colorado. 

El resto de los encuestados prefirieron destinos donde las reuniones, la fiesta y el ambiente son los protagonistas, como Nueva Orleans y Miami

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Florida playas estados unidos primavera
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones