Destinos de Estados Unidos para visitar con tu padre

Diana Espinoza

13:10 | Miércoles 12 de Junio 2019

¡Es tu turno de consentirlo! No hay nada mejor para reforzar la relación padre-hijo que un viaje
Destinos para el Día del Padre
Pixabay

Este domingo 16 de junio es el Día del Padre. Quizá lo consentirás con ropa, un perfume o una cena especial, pero un viaje padre-hijo puede ser lo que necesitan para fortalecer su relación.

Una escapada a un resort, un campo de golf o un viaje en carretera por la ruta de la cerveza en Estados Unidos son sólo algunas opciones. Enlistamos más a continuación.

Portland 

Portland es una ciudad popular por su tradición cervecera, pero también se encuentra Portland Meat Collective, una escuela para prepar carne seca, salchichas y aprender todo lo sobre los cortes. Chefs y carniceros comparten su arte con los visitantes.

En su página web puedes consultar el precio, la ubicación, la hora y fecha de la clase que más te interese.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Portland Meat Collective (@portlandmeatcollective) el

Recomendamos 

Sube al tren de la cerveza artesanal para recorrer Napa Valley
De junio a octubre, este destino vinícola también será un paraíso para los amantes de la cerveza

Napa y Sonoma

¿Tu padre ama el vino? Napa y Sonoma son dos regiones mundialmente conocidas por su producción vinícola al norte de San Francisco, California. A pesar de que estas dos áreas de cultivo y producción se dedican a lo mismo, son diferentes lugares y cada uno cuenta su historia y hacen invitaciones a sus propias atracciones.

Napa es un destino paradisíaco de la gastronomía de campo, las granjas orgánicas, el queso artesanal y los huertos. La región ofrece tours de degustación de barril, los mejores hoteles y restaurantes.

Sonoma es un destino más íntimo. Hay más áreas para pasar un día de relajación al aire libre observando la naturaleza que se extiende por los viñedos, como el Parque Estatal Armstrong Redwoods, las playas de Sonoma y los tours de degustación por Benzinger.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chimney Rock Winery (@chimneyrockwinery) el

Monterrey, California

Tripadvisor calificó el área de Monterrey como uno de los destinos de golf más importantes de América, con los famosos Pebble Beach Golf Links, el campo de golf Spyglass Hill y The Links At Spanish Bay.

En este destino pueden disfrutar juntos de la playa; ¡no te pierdas los restaurantes de la zona!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zoe Alexander (@zoealexander1) el

Parque Nacional Zion

Para los padres amantes de la naturaleza no hay mejor destino que el Parque Nacional Zion. Contemplen juntos los enormes acantilados naranjas que contrastan con el azul de los ríos y el verde de los árboles.

Para una mejor experiencia, pueden acampar en la zona. Conozcan más sobre cómo vivieron ahí los nativos americanos en el Centro de Visitantes.

Lee 

Un tren ‘de vidrio’ te lleva a admirar las Montañas Rocallosas
Este tren tiene enormes cúpulas y ventanales para que admires el maravilloso paisaje de Canadá

Kalispell, Montana

Los adictos a la adrenalina tienen un lugar en Montana. El área de Kalispell es uno de los destinos más reconocidos para practicar paracaidismo, gracias a sus impresionantes paisajes. “La región del condado de Flathead también ofrece emocionantes actividades acuáticas, como rafting en aguas bravas, lancha motora y kayak intenso”, dice Tripadvisor.

Cabo Cañaveral, Florida

Si está interesado en los estudios del espacio o es fanático de la ciencia ficción, deben visitar el Complejo para Visitantes del Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida.

La experiencia es inolvidable porque conocerán la historia de la NASA, a la vez que realizan actividades interactivas. Está abierto todos los días de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roman Wong (@roman_wong) el

Tags: