Destinos de luna de miel para cada estilo de viajero

Julieta Chávez

07:03 | Miércoles 25 de Julio 2018

Estos son los cinco lugares que puedes tomar en cuenta para tu luna de miel
Arizona
El Gran Cañón y el Antelope Canyon son visitas obligadas en Arizona, un paseo entre rocas rojas que nunca olvidarás. Fotos: Wikimedia
0
Nueva Orleans
Escucharás jazz por todos lados en Nuevo Orleans, no querrás parar de bailar. Foto: Pxhere
1
Nueva York
Observa la ciudad desde el Empire State en Nueva York y siéntete parte de una película. Foto: Pixabay
2
San Francisco
El Palacio de Bellas Artes, situado en la Marina, es una de las mejores obras erquitectónicas que encontrarás en San Francisco. Foto: Pixabay
3
Hawaii
La isla de Maui impresionará consus paisajes tropicales. Foto: Wikipedia
4
  • Arizona
  • Nueva Orleans
  • Nueva York
  • San Francisco
  • Hawaii

¿Te vas a casar y aún no sabes el destino perfecto para tu luna de miel? Trip Advisor realizó un análisis de los destinos preferidos de viaje y clasificó los mejores lugares para pasar una una de miel, según los distintos tipos de viajero. Te mostramos los dos que propone en Estados Unidos (Arizona y Nueva Orleans) y agregamos tres opciones más a la lista.

Te recomendamos 

Conoce el hotel más romántico de Estados Unidos
Tendrás la estancia más cálida y romántica en una pequeña aldea de Ohio

Aquí te mostramos los cinco destinos favoritos para cada tipo de viajero:

1. Si la exploración al aire libre es lo tuyo, una opción recomendable es Arizona. Aquí encontrarás rutas especiales para largas caminatas, días de ciclismo y paseos en vehículos de todo terreno. Sus paisajes te sorprenderán, la mejor época para viajar es en primavera o el otoño, cuando las temperaturas no son tan altas.

2. Nueva Orleans es la ciudad indicada para los amantes de jazz, la historia y las caminatas entre calles que dan la impresión de vivir en otra época. Si lo que buscas es un viaje tranquilo, el otoño es una de las épocas de menos concurrencia, pero si deseas un poco más de actividad, están los festivales de Mardi Gras entre febrero y marzo, y el Jazz Fest en abril.

3. Una de las ciudades más románticos para visitar en Estados Unidos es Nueva York. Los altos edificios que impresionan, las sensacionales obras e Broadway, días de glamur en Manhattan. Ya sea una buena comida, un espectacular evento, largos días de compras o la visita a interesantes museos, siempre encontrarás algo que hacer.

4. Desde que aterrizas en el avión y ves el Puente Golden Gate, te enamoras de San Francisco. Esta ciudad ofrece una variedad de actividades: desde explorar los muelles de Pampanito y Fisherman´s que despiertan recuerdos de la segunda guerra mundial; paseos en bicicleta por el Golden Gate Bridge; recorridos en teleférico que te llevarán a conocer vecindarios fuera de lo común; o si quieres alejarte un poco del mundo urbano y disfrutar de un buen vino, puedes ir al Valle de Napa.

5. Otro destino imperdible para unas vacaciones de vivencias románticas y extremas es Hawái. Te relajarás con el sonido de las olas y el clima caluroso, puedes visitar sus diferentes islas, bailar al ritmo de los tambores, volar en helicóptero para ver desde las alturas los volcanes o hacer paddle board en compañía de tu pareja.

Visita nuestra galería para conocer las mejores atracciones de estos cinco destinos románticos. 

No te pierdas 

Los 10 spots más románticos en USA
Elegimos nuestros favoritos de la lista de T+L

Tags: