Destinos ideales para visitar con tu pareja

Una encuesta señala que las parejas viajeras tienen una mejor relación y son más felices

Viaje
Pixabay
Destinos 29/03/2019 07:00 María Alba Actualizada 09:37
X

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y si tú y tu pareja aún no saben qué hacer o a qué lugar aventurase juntos durante la temporada, esto te podría interesar.

De acuerdo con recientes informes, los viajes resultan ser mejores cuando se comparten, sin importar el destino, debido a que a la aventura se le suma una unión especial que refuerza la relación sentimental.

En una encuesta de mil parejas sobre cómo los viajes afectan positivamente sus relaciones, el 63 por ciento de los encuestados dijeron que se han sentido más unidos y felices que antes de vacacionar juntos.

Visitar 

Insider se dio a la tarea de encontrar los mejores sitios románticos por excelencia que ayudan a mantener la llama encendida con experiencias únicas, ya sea como la primera escapada juntos o una más en la lista.

Basados en datos de principales sitios de viaje y ránkings anuales, en encontró que hay una tendencia de romance arraigada en destinos clásicos europeos, como París y Barcelona.

En Norteamérica, las parejas suelen concentrarse en sitios naturales como parques nacionales de Estados Unidos, playas de Hawái y de costa californiana, así como también sitios ajenos a las grandes ciudades cosmopolitas.

Para conocer 15 de los lugares ideales para parejas, te invitamos a visitar nuestra galería, allí te dejamos con destinos de ensueño que de ninguna manera te querrás perder.

Relacionado 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones