Destinos que recorrerá el crucero Disney Wonder desde EU al Caribe

Los cruceros de Disney Wonder partirán de Nueva Orleans a diferentes destinos del Caribe entre febrero y marzo

Disney Wonder desde Nueva Orleans al Caribe
Pixabay
Destinos 05/02/2020 07:00 María Alba Actualizada 11:18

A partir de este febrero, los cruceros de Disney Wonder, zarparán hacia la aventura desde su nuevo puerto en Nueva Orleans hacia varios destinos del Caribe. 

El crucero de Mickey y Minnie, operado por Disney Cruise Line, llevará a los invitados hacia ciertos puntos turísticos del Caribe Occidental en viajes de cuatro, seis y siete noches; a las Bahamas en siete noches y durante 14 noches a través del Canal de Panamá hasta anclar en el puerto de San Diego. 

7 Noches en el Caribe 

El viaje por el Caribe de siete noches recorrerá Cozumel, México; George Town, Gran Caimán  y Falmouth, Jamaica por $4 mil 639 USD por dos personas del 14 al 21 de febrero.

Visita 

6 Noches en el Caribe 

En este viaje se recorrerá la costa de Cozumel y George Town cuesta $4 mil 091 dólares por pareja, saldrá del 21 al 27 de febrero. 

4 Noches en el Caribe 

Del 27 de febrero al 2 de marzo y del 2 al 6 de marzo, el crucero viajará hacia Cozumel, México por $1, 851 USD por dos pasajeros. 

En enero 27 de 2021 al 1 de febrero, se ofrecerá otro viaje de cinco noches desde Nueva Orleans hacia Progreso y Cozumel, México por $2 mil 507 USD. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Cruise Line (@disneycruiseline) el

7 Noches en Bahamas

Durante el tour por las Bahamas, Disney Wonder se detendrá en tres puntos de interés: Key West, Nassau y Castaway Cay, una isla privada con puertos exclusivos para los cruceros de Disney que recibe a los turistas con toboganes de agua, snorkel, playa para adultos, motos acuáticas, paseos en bicicleta, canchas de voleibol y baloncesto; restaurantes, bares y decenas de cabañas para descansar. 

Zarpará el 19 de febrero con un costo inicial de $3 mil 891 dólares por dos adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Cruise Line (@disneycruiseline) el

14 Noches, Nueva Orleans, Canal de Panamá, San Diego 

La ruta de Nueva Orleans hacia San Diego por el Canal de Panamá permitirá la exploración de aguas de Cozumel, México; George Town, Gran Caimán; Cartagena de Indias, Colombia; Canal de Panamá, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, México. 

Saldrá de Nueva Orleans el 6 de marzo de 2020 y llegará a San Diego el 20 de marzo; para el 2021 habrá otro viaje, del 26 de febrero al 12 de marzo. El precio por pareja es de $5 mil 101 dólares. 

Además de las paradas que ofrece, cada crucero contará con atracciones para todos los viajeros, desde actividades temáticas, hasta visitas al spa, clubes de reunión, restaurantes especializados y un espectáculo en vivo al estilo Broadway de Frozen

Consulta más información sobre los viajes, fechas y reservas entrando al sitio web de Disney Cruise Line. Da clic aquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Cruise Line (@disneycruiseline) el

No te pierdas 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
cruceros disney caribe nueva orleans