Destinos que todo amante del vino debe recorrer

Diana Espinoza

12:03 | Viernes 25 de Mayo 2018

El Valle de Napa es considerado el destino más romántico del país y un paraíso del vino

Este 25 de mayo se celebra el Día del Vino en Estados Unidos y no hay mejor manera de celebrarlo que con un viaje a los destinos vinícolas más espectaculares.  

El Valle de Napa es considerado el destino más romántico del país y un paraíso del vino. Si tu pareja y tú aman esta bebida y la buena comida, no hay mejor opción.

Hospédate en resorts de lujo con jacuzzi, toma un paseo en globo aerostático y recorre los viñedos. Puedes contratar tours de degustación y aprender sobre el proceso de producción del vino.

Recomendamos 

Napa y Sonoma, el paraíso del vino que debes visitar
Puedes hacer un tour de degustación por toda la región

El portal RewardExpert realizó un meticuloso análisis de dos millones de críticas y calificaciones para determinar cuáles son los mejores destinos.

Con la aplicación CellarTracker, determinaron las mejores ubicaciones en todo el país, tanto en términos de calidad, cantidad, sabor y precio.

“Queríamos hacer una clasificación que tenga en cuenta el volumen de producción de vino y la calidad en función de datos. Queríamos saber lo que pensaba la gente común sentía acerca de los vinos disponibles, de los viñedos y bodegas estadounidenses”, señalan.

Coshocton, Ohio, es hogar de las bodegas con mejor calificación en Estados Unidos. La calificación promedio de su vino fue de 98 puntos.

Una copa de vino puede ser todo lo que necesitas en tu día. Una investigación de la Universidad de Rochester sugiere que beberlo puede ayudar a “limpiar la mente”.

El nuevo estudio publicado en la revista Scientific Reports señala que los niveles bajos de alcohol disminuyen la inflamación y ayudan al cerebro a eliminar toxinas, incluidas las asociadas al Alzheimer.

Mira en nuestra galería la lista de destinos que todo amante del vino debe visitar.

No te pierdas 

Conoce el cajero automático de vino de Las Vegas
Este bien podría ser el regalo perfecto para aquellos amantes de los vinos

Tags: