Detienen a hombre en Disney World; 'olvidó' que llevaba una pistola

Quería entrar a Disney’s Animal Kingdom, pero lleva un arma en su mochila

Disney World, arma de fuego
AP
Destinos 19/12/2019 13:40 Diana Espinoza Actualizada 15:10
X

Un hombre fue detenido en Walt Disney World Resort cuando intentaba entrar al parque Disney’s Animal Kingdom con una pistola en su mochila

La policía descubrió el arma de fuego durante la inspección en el punto de seguridad del parque. El hecho ocurrió el domingo pasado alrededor de las 9:30 a.m. y fue acusado formalmente el 17 de diciembre. 

El hombre, Nathan Polit de 29 años, argumentó que había olvidado que llevaba la pistola en su mochila, según una declaración jurada de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Florida. Agregó que la había guardado la noche anterior porque temía que alguien le robara su automóvil.

Recomendamos 

Fue acusado de un delito grave de tercer grado al comprobarse que no tenía permiso para portar el arma de 9 mm. Además estaba cargada.

El oficial de policía Michael Lappas dijo al medio USA Today que arrestó a “Polit bajo la acusación de portar un arma de fuego oculta, creyendo que ‘no tenía intenciones de declarar su arma de fuego a ningún agente de seguridad'”.

Walt Disney World Resort no permite a los visitantes tener armas de fuego, municiones, cuchillos o armas de ningún tipo en sus parques o en los hoteles Disney Resort y Disney Vacation Club Resorts, incluso en habitaciones de hotel, villas de vacaciones y áreas públicas en general. 

Toma en cuenta que, al visitar un parque Disney, los oficiales de seguridad te revisarán a ti y a tus pertenencias, lo que incluye, mochilas, ropa, paquetes y cualquier accesorio que lleves. 

También están prohibidos los objetos de autodefensa, como el gas pimienta, y los juguetes que parezcan armas de fuego. Al infringir estas normas pueden arrestarte o impedirte la entrada a los parques. 

No es la primera vez que un hombre “olvida” que lleva un arma. En mayo, Terry Levearl Bruce, de Daytona Beach, fue arrestado por tener una pistola en su mochila oculta entre revistas en su mochila.

Lee 

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020



 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones