Diana Ross denuncia abusos en aeropuerto de Nueva Orleans

La cantante contó que, mientras escribía el tuit, todavía sentía las manos de la oficial entre sus piernas

Diana Ross, aeropuerto,
Reuters
Destinos 06/05/2019 14:20 Pamela Benítez Actualizada 09:45

La cantante Diana Ross denunció que recibió malos tratos por parte de los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans, al grado de sentirse “violada”. 

La estrella de la música de los años 70 utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer una acusación pública, tras presentarse en el New Orleans Jazz and Heritage Festival.  

“Fui tratada como realeza en Nueva Orleans y en el aeropuerto fui tratada como mierda”, aseguró la intérprete de I’m Coming Out

No te pierdas

 

Ross explicó que la forma en que la revisó una agente de la Administración de Seguridad en el Transporte le provocó sentimientos de “violación” y mientras escribía el tuit, todavía sentía las manos de la oficial entre sus piernas “al frente y detrás”, mientras le decía que “era su trabajo”. 

 

La cantante de 75 años de edad aclaró que viajó por la aerolínea Delta, pero el personal de la compañía no le hizo ningún daño, al contrario de los agentes de la TSA

La inspección corporal generó en Diana “emociones mezcladas” hasta el punto de “querer llorar”. 

 

Te podría interesar

 

Voceros de la TSA indicaron que en la revisión de las cámaras del aeropuerto se observa que los agentes siguieron el protocolo adecuado. Sin embargo, siguen con las investigaciones tras la acusación de la estrella, según CNN

La Administración, generalmente, utiliza un escáner para inspeccionar a los pasajeros en el aeropuerto, pero para adultos mayores de 75 años o personas con condiciones especiales se puede utilizar otro tipo de métodos. 

Mira en la siguiente galería las condiciones en las que los adultos mayores pueden usar el escáner más avanzado en los aeropuertos de Estados Unidos. 

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones