Disfruta del Festival del Vino y la Comida en Nueva York

Diana Espinoza

12:38 | Lunes 10 de Septiembre 2018

Nueva York se alista para celebrar la riqueza gastronómica con más de 80 eventos; mira los mejores

¿Eres amante de los eventos gastronómicos? No puedes perderte el Festival del Vino y la Comida que se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre en la ciudad de Nueva York.

Se organizarán cerca de 80 eventos en múltiples rincones de la ciudad para celebrar la riqueza vinícola de Estados Unidos. El festival ha sido destacado como el tercer mejor de la Industria de Alimentos y Restaurantes por quinto año consecutivo.

Las principales actividades incluyen degustaciones de platillos típicos estadounidenses, cenas íntimas con chefs de renombre mundial, fiestas nocturnas, clases prácticas, seminarios educativos, catas de vinos codiciadas y más.

Recomendamos 

“Lazo de la verdad” de Wonder Woman llegará a Six Flags
El juego mecánico se moverá como péndulo a una velocidad de 120 kilómetros por hora en el parque de diversiones en Nueva Jersey

En su página web aseguran que los asistentes podrán saborear y mezclar la mejor cocina de la industria. Además, todo el dinero recaudado se usará para combatir el hambre.

De acuerdo con datos del gobierno, uno de cada cinco neoyorquinos depende del Food Bank para obtener alimentos y otros recursos.

Los boletos para asistir al New York City Wine & Festival Food pueden comprarse en línea en la página nycwff.org o llamando al (800) 764-8773. A continuación, algunas actividades para disfrutar del festival.

  • Gran cata gastronómica presentada por ShopRite, el 14 de octubre en Pier 94.
  • Fiestas de vino en el campus culinario, ubicado en los muelles 92 y 94.
  • Demostraciones culinarias Grand Tasting en Pier 94, 13 y 14 de octubre. Tendrás la oportunidad de conocer a chefs reconocidos y tomarte foto con ellos. Mira el resto en nuestra galería.

No te pierdas 

Los mejores bares de vino en Estados Unidos
La cultura del vino se fortalece cada vez más en Estados Unidos en donde puedes encontrar algunos de los mejores bares de esta bebida

Tags: