Disney anuncia cruceros para el Caribe y México en 2023

Los itinerarios marcan visitas a costas mexicanas del norte, la Riviera Maya y varias islas del Caribe

Disney anuncia cruceros para el Caribe y México en 2023
Pixabay
Destinos 15/10/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:28

Disney está preparando nuevas y emocionantes vacaciones por el Caribe y costas mexicanas en 2023 a través de su línea de cruceros. 

A través de un comunicado de prensa, Disney Cruise Line anunció sus itinerarios y destinos para inicios de 2023, así como las fechas para poder hacer las reservas. 

La flota de impresionantes barcos regresará a las costas de las Bahamas, el Caribe y la Riviera Maya, así como la isla privada de Disney, Castaway Cay. 

Los barcos partirán desde puntos estadounidenses como Miami y Puerto Cañaveral en Florida; Nueva Orleans; Galveston en Texas y San Diego en California

Si bien las fechas para zarpar a unas merecidas y mágicas vacaciones todavía están muy lejos, la empresa ya tiene planeada la fecha para iniciar con las reservaciones. 

En el comunicado que emitió, se especifica que las reservas para el público en general comenzarán el próximo 21 de octubre de 2021 a través de su sitio web disneycruise.disney.go.com o bien al número (800) 951 3532.

Los miembros platinum tendrán acceso anticipado de reserva el 14 de octubre, los Gold podrán acceder a las reservas anticipadas y sus beneficios el 15 de octubre, mientras que los miembros Silver y de Disney Vacation Club y Adventures by Disney Insiders podrán reservar antes del 21. 

Cruceros desde Florida 

Disney Wish y Disney Fantasy zarparán desde Puerto Cañaveral. Wish ofrecerá un viaje de tres o cuatro noches a Nassau, Bahamas y Castaway Cay, mientras que Fantasy tendrá viajes de siete noches al Caribe oriental y occidental, así como un viaje de ocho noches con dos días en las Bermudas. 

Por su parte, Disney Dream saldrá de Miami con varios destinos y opciones de estadía como cuatro o cinco noches en lugares como Gran Caimán, Nassau, Jamaica, Costa Maya, Tortola, Puerto Rico, Castaway Cay, Cozumel en México. 

Cruceros desde Texas, Nueva Orleans y San Diego 

Desde estos destinos, los impresionantes barcos se dirigirán a destinos como las costas mexicanas, Bahamas y Caribe Occidental. 

A partir de enero 2023, Disney Magic ofrecerá viajes de cuatro, cinco, seis y siete noches a Bahamas y el Caribe, haciendo escalas en Cozumel y Progreso en México. 

Entre febrero y marzo, este mismo crucero saldrá desde Nueva Orleans para Gran Caimán y Cozumel, con opciones de estadía de hasta siete noches. 

Disney Wonder partirá desde San Diego hacia Baja California, con oportunidad de visitar Cabo San Lucas y Ensenada; Mazatlán, Puerto Vallarta, Bahía de Banderas hasta llegar a la Riviera Maya. 

Los precios varían según la fecha seleccionada, las noches de estadía, los lugares de visita y los puntos de partida. En promedio, por persona el precio oscila en los $900 dólares y puede aumentar hasta los casi $4 mil para dos invitados. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web