Disney anuncia transformación histórica del parque Epcot

El parque inspirado en la innovación tecnológica y cultura internacional renovará su imagen, atracciones y espectáculos

Parque Disney Epcot
Pixabay
Destinos 26/02/2019 15:27 Diana Espinoza Actualizada 12:13

Disney anunció que su parque Epcot, ubicado en Walt Disney World Florida, tendrá una transformación histórica con nuevas experiencias.

A través de un comunicado, apuntan que construirán un pabellón de juegos dedicado a la diversión lúdica. Tendrán actividades prácticas y de entretenimiento con los personajes Disney como protagonistas y animadores.

Se espera que esté listo para el 2021, año en que el resort celebra su 50 aniversario. “Este nuevo pabellón está más allá de lo que hemos creado” asegura Zach Riddley, ejecutivo de Walt Disney Imagineering.

Recomendamos 

Epcot está dividido en dos áreas: Future World y World Showcase. Sus atracciones se centran en la innovación tecnológica y cultura internacional, respectivamente.

Pero la imagen del parque también se renovará. Crearán nuevos senderos, más espacios verdes y una fuente renovada.

“Las fotos de Leave A Legacy se mudarán a un hermoso entorno a las afueras de la entrada del parque. Se iniciará un nuevo desarrollo significativo entre la atracción de Spaceship Earth y el World Showcase Promenade”, apuntan.

También construirán una de las montañas más largas del mundo, cuando se abra Future World. La atracción estará inspirada en la película “Guardianes de la Galaxia” e incluirá una narración para que los turistas estén inmersos en la historia.

“Cada cabina individual estará programada para dirigir su atención a la historia que sucede a su alrededor.Eso significa que en lugar de pasar zumbando por la acción, estarás completamente inmerso en la historia desde el momento en que inicies”, aseguran.

Entre las actualizaciones para 2019 y 2020, destacan los nuevos espectáculos nocturnos. Epcot Forever debutará el próximo otoño con un show único de fuegos artificiales, música, rayos láser, cometas de efectos especiales, fuentes en movimiento y paneles LED personalizados.

Bob Chapek, presidente de Experiencias y Productos de Consumo, también anunció que llegará un pabellón de Francia que se llamará Remy's Ratatouille Adventure. Actualizarán el pabellón de Canadá para ofrecer espectáculos de 360°.

Mira en nuestra galería las fotos de la apariencia actual del parque.

No te pierdas 

Lee