Cruceros Disney reabren reservaciones para viajes en 2022

Los cruceros disponibles para reservar recorrerán parte del Caribe, Hawái, México y las Bahamas zarpando de diferentes puertos de EU

Disney Cruise Line
Pixabay
Destinos 23/10/2020 05:00 María Alba Actualizada 09:31

Los cruceros de Disney están trabajando para zarpar a inicios del 2022 después de experimentar bloqueos totales en sus viajes debido a la pandemia por coronavirus que azotó al mundo desde marzo pasado. 

En sus primeros esfuerzos por regresar al mar, Disney Cruise Line reabrió su sistema de reservas el pasado 22 de octubre para el público en general. 

Las primeras reservas cubren itinerarios por destinos del Caribe, México, Hawái y las Bahamas que partirán desde puertos estadounidenses en San Diego, Miami, Puerto Cañaveral, Galveston y el puerto más nuevo de la línea en Nueva Orleans. 

Los viajes disponibles para reservación constan de cuatro a siete noches por Cozumel, Gran Caimán, Jamaica, Islas Vírgenes Británicas, Puerto Rico, St. Maarten y más. 

En tanto, hay paquetes de tres a seis noches a las Bahamas, Key West y Nassau. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
eline) el

Lee: Covid-19. Las medidas sanitarias que debes cumplir en un crucero 

La mayoría de los viajes al Caribe tendrán paradas en la isla privada de Disney, Castaway Cay, para que los huéspedes puedan aprovechar actividades para toda la familia en sus atracciones frente al mar. 

Otros cruceros zarparán desde San Diego con dirección a Cabo San Lucas y Ensenada, México; de San Diego por la costa del Pacífico que llevarán a los invitados a San Francisco, Victoria, Canadá hasta llegar a Vancouver

El viaje más largo se ofrece con un itinerario de 14 noches desde Nueva Orleans a San Diego pasando por Cozumel, Gran Caimán, Colombia, Canal de Panamá, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas. 

Para 2022, Disney Cruise Line ofrecerá cruceros estelares a Hawái con dos opciones de 10 noches que explorará las costas de Honolulu y Vancouver con cinco días en cada isla. 

Los cruceros confirmados para zarpar son Disney Fantasy, Disney Dream, Disney Magic y Disney Wonder. 

Según informes de USA Today, Disney Cruise Line no incluirá su crucero más nuevo, el Disney Wish, para sus recorridos de 2022, ya que de nueva cuenta se retrasó su construcción y por consecuencia su inauguración debido a la pandemia. 

Hasta el momento, Disney tiene suspendidos sus cruceros hasta inicios de diciembre de 2020 y no se tiene claro si aplazará la fecha de regreso, e incluso si va a poder realizar viajes en 2021. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Cruise Line (@disneycruiseline) el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí