Disney lanza tour por las maravillas naturales Canadá

Diana Espinoza

14:36 | Miércoles 16 de Mayo 2018

¿Disney + Canadá? La compañía de viajes y entretenimiento lanzó un tour por las Montañas Rocosas canadienses.

¿Cuál sería tu viaje perfecto? Los viajeros están emocionados con la línea de vacaciones 2019 de Adventures by Disney, pues la compañía turística incluyó un tour “reinventado” por las Montañas Rocosas canadienses.

“Con impresionantes montañas, vida silvestre inolvidable y un paisaje exuberante hasta donde alcanza la vista, este increíble destino está en la cima la lista de visitas obligadas”, señalan en su blog.

El tour por Canadá tendrá diferentes fechas de salida. Algunos de los  periodos de viaje son: 22 de junio- 28 de junio de 2019, 28 de junio- 4 de julio de 2019, 3 de julio - 9 de julio de 2019 y el último sale el 24 de agosto.

Recomendamos 

Programa de visas para personas auto-empleadas en Canadá
El programa está enfocado en los trabajadores del campo y la industria cultural y deportiva

Quienes emprendan la aventura por las Montañas Rocosas tendrán la oportunidad de ver glaciares, lagos relucientes y rápidos. Canadá cuenta con parques naturales rebosantes de belleza y majestuosidad.

El itinerario incluye visitas a:

Glacier Skywalk: Camine por el borde del glacier Skywalk y sube a una plataforma con fondo de vidrio para ver el valle a 918 pies de altura.

Columbia Icefield: Es el campo de hielo más extenso de Norteamérica. Se encuentra entre los parques nacionales de Banff y Jasper, ambos en la provincia de Alberta.

Moraine Lake: Ubicado en el Parque Nacional de Banff, es uno de los lagos más fotografiados de Canadá. Te maravillará el color turquesa del agua.

Bow River Bike Ride:  Adventures by Disney planeó un viaje en bicicleta por el sendero que corre junto al río Bow. La idea es iniciar el día relajado. ¿Listo?

Visita a la góndola de Banff: Llega a nuevas alturas a medida que te elevas a 7,500 pies a la cima de la montaña Sulfur, para una vista realmente espectacular.

Fairmont Chateau Lake Louise: Hospedaje en el emblemático hotel, ubicado en las cumbres cercanas al glaciar Victoria.

El costo del viaje es de $4, 299 dólares para niños (aproximadamente 84 mil pesos) y para adultos $4,549 dólares (89 mil pesos). Mira en nuestra galería más actividades del tour.

No te pierdas 

El ABC para tramitar eTA, la autorización para viajar a Canadá
Es un requisito para todos los extranjeros que viajan a ese país por vía aérea

Tags: