Disney Springs abrirá el 20 de mayo; permiten reservaciones para Disney World

Diana Espinoza

10:29 | Jueves 14 de Mayo 2020

Walt Disney World Resort anunció que comenzará la reapertura en fases de Disney Springs; aquí lo que debes saber
Disney World
AFP

Walt Disney World Resort anunció que el próximo 20 de mayo comenzará la reapertura en fases de Disney Springs, su centro comercial ubicado en Lake Buena Vista, Florida. 

Disney Springs es un espacio, en el resort de Orlando, con boutiques exclusivas llenas de mercancías de Marvel, Star Wars y personajes de películas. Además hay restaurantes temáticos y centros de entretenimiento para toda la familia. También hay viajes en globo y shows gratuitos.

No obstante, las otras áreas del resort permanecerán cerradas. Aún no se permitirá el acceso a los parques temáticos y hoteles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Springs (@disneysprings) el

La reapertura de Disney Springs seguirá las directrices sanitarias ordenadas por las autoridades estatales y federales. Habrá un número limitado de experiencias de compras y los restaurantes comenzarán a operar con medidas de distanciamiento social.

Recomendamos 

Estos son los planes de reapertura de los parques de Six Flags
Las sedes de México, Texas, Atlanta, Missouri y Oklahoma podrían ser las primeras en abrir bajo los protocolos de sanidad

“A medida que continuamos monitoreando las condiciones, estaremos realizando varios cambios operativos. Disney Springs comenzará a reabrir de una manera que incorpore medidas de seguridad mejoradas”, explican en su página de internet.

Algunas de las medidas son: procedimientos de limpieza mejorados y más frecuentes, uso de cubrebocas para trabajadores y turistas, servicios con contacto limitado y capacitación de seguridad adicional para los empleados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Springs (@disneysprings) el

Durante la fase de apertura inicial, Disney Springs tendrá limitaciones en cuanto a capacidad, estacionamiento y horas de operación. Llaman a visitar las áreas de forma responsable. 

Abren reservaciones para parques de Disney World 

Disney no ha anunciado de manera oficial una fecha de apertura para los parques de Disney World Resort, como Magic Kingdom y Animal Kingdom, pero su página de internet ya permite reservar entradas a los parques para fechas que van del 1 de julio en adelante. Puedes entrar a la página dando clic aquí

disney_julio.png

Foto: Disney World

Ojo, esto no significa que es segura su apertura para esa fecha, por lo que lo mejor será que esperes a que la anuncien  oficialmente. De lo contrario, corres el riesgo de que extiendan el cierre y debas solicitar un cambio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Lee 

Abre Disneyland Shanghái, el primer parque del mundo de este tipo en hacerlo
El parque temático ha reabierto con el aforo limitado al 30% de su capacidad diaria y con medidas de seguridad como el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas

Tags: