Disney World modifica política de uso de cubrebocas en restaurantes

Todas las personas mayores de dos años de edad deben usar cubrebocas en los parques temáticos, hoteles y restaurantes de Disney World

disney world orlando
Foto: AP
Destinos 02/03/2021 09:00 Vive USA Actualizada 09:12

Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, modificó los lineamientos para el uso de cubrebocas dentro de los restaurantes de sus parques temáticos y hoteles, durante la pandemia de Covid-19. 

Las mascarillas son obligatorias dentro del resort desde julio pasado, cuando reabrió luego de una suspensión de actividades de casi cuatro meses, por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia. 

Todas las personas mayores de dos años de edad deben portarlo en los parques temáticos y en los hoteles, incluidos los trabajadores y los visitantes, por recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos. 

Las primeras políticas publicadas por el parque detallaban que las personas podían retirarse la mascarilla para comer en los restaurantes del resort de Disney World, en Florida

Sin embargo, esta semana se agregaron nuevas especificaciones para los establecimientos de comida. A partir de ahora, los cubrebocas deben utilizarse en todo momento mientras la persona está de pie, en una fila o sentada en cualquier lugar del restaurante.

Sólo se permite que los visitantes se retiren la mascarilla para comer y beber activamente, y mientras tanto se debe mantener el distanciamiento físico adecuado, de acuerdo con la actualización de las políticas.

 

 

Para acudir a estos establecimientos se recomienda realizar una reservación hasta 60 días antes de la visita a Disney World. También se sugiere que los comensales paguen por sus alimentos con tarjeta de crédito o débito para evitar el contacto con dinero en efectivo. 

El parque de Disney en Florida también modificó sus lineamientos en febrero para agregar que las personas que ya que recibieron la vacuna contra Covid-19 también deben usar cubrebocas, y se puede retirar al nadar en las albercas del resort. 

Disney World no permite que las personas ingresen a sus instalaciones con mascarillas con válvulas, malla o agujeros, todas deben tener al menos dos capas y cubrir por completo la nariz y la boca.

 

¿Cuánto cuestan los boletos de Disney World? 

 

El costo más bajo de los boletos para uno de los parques de Walt Disney World es de 109 dólares (2,209 MXN), en días de baja afluencia de temporada baja. 

Le siguen tickets en 114 dólares (2,310 MXN) y 125 dólares (2,533 MXN), mientras que los más costosos para fines de semana y época de vacaciones cuestan 130 dólares (2,634 MXN) y 135 dólares (2,735 MXN). 

 

 

p