Dónde tomar el mejor chocolate caliente en NY

Con estas bombas de sabor entrarás rápido en calor

Destinos 21/12/2017 07:00 Ximena Cassab Actualizada 07:38

Las temperaturas en Nueva York siguen bajando, por lo que nos preguntamos qué podría calentar sus corazones, y estómagos, mientras visitan esta icónica ciudad estadounidense. Rápido nos vinieron a la mente unas deliciosas y gigantescas tazas con chocolate calientito.

Navidad y año nuevo es una de las épocas del año durante la cual Nueva York recibe más visitantes. Aunque las temperaturas en la ciudad pueden alcanzar los grados bajo cero, su encanto festivo resulta cautivador.

Recomendamos

La cosmópolis se disfraza de fiestas con luces y enormes árboles navideños. Ahí está el icónico árbol que cada año ponen en el Rockefeller Center, así como la pista de hielo.

Tan solo basta con pasear entre las calles para sentirse invadido por el espíritu navideño. Si a esto le sumamos un chocolate caliente y algo de nieve, el escenario se convierte en un paraíso invernal.

Sin duda Estados Unidos sabe hacerle honor a los postres y los chocolates calientes no se quedan atrás. Ya sea que decidas ir por el clásico, o variantes como la que lleva malvaviscos flotantes, en Nueva York encontrarás un variedad de opciones que te harán desear poder quedarte durante toda la temporada de invierno.

En nuestra galería te proponemos algunos de los lugares que venden los chocolates calientes más deliciosos de Manhattan. Así que saca la libreta y empieza a planear tu recorrido. Verás cómo se te calienta cuerpo y alma con estas propuestas.

No te puedes perder