¿Dónde ver los espectáculos de fuegos artificiales del 4 de julio?

Estados Unidos retomará una de sus celebraciones más grandes del año este 4 de julio con el Día de la Independencia; aquí algunas celebraciones

¿Dónde ver los espectáculos de fuegos artificiales del 4 de julio?
Pixabay
Destinos 01/07/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:54

Luego de la pausa y cambios significativos que la pandemia trajo el año pasado, muchas de las actividades y celebraciones de Estados Unidos están retomando su camino este 2021. 

Tal es el caso de las celebraciones del 4 de julio y los espectáculos de fuegos artificiales tan característicos que acompañan el Día de la Independencia y se complementan con días de descanso en familia o con amigos, parrilladas en los patios traseros y fiestas en la piscina.  

Este año Estados Unidos promete celebrar por partida doble debido a los bloqueos del verano pasado, por lo que las exhibiciones de fuegos artificiales serán todo un suceso. 

Washington DC 

Washington DC es uno de los lugares que más festejan a lo grande el Día de la Independencia, en especial en el Capitolio y en las zonas aledañas a la Casa Blanca. 

La exhibición de este año retomará sus espectáculos sobre el National Mall. El 41° show anual de Capitol Fourth será presentado por Vanessa Williams y transmitido por PBS a las 8 pm (9 pm hora de México); el especial será lanzado ya grabado por precauciones sobre la pandemia. 

Los fuegos serán lanzados aproximadamente a las 9:09 pm (10 pm) desde ambos lados de la Piscina Reflectante del Monumento a Lincoln. 

California 

El estado tendrá una serie de celebraciones en varias de sus ciudades principales. En San Diego se llevará a cabo el Big Bay Boom con fuegos disparados desde cuatro barcazas en la bahía de San Diego. 

Algunos lugares sugeridos para observar el espectáculo son Coronado Ferry Landing, Harbour Island, Shelter Island, Marina District y North Embarcadero. 

En Pasadena se celebrará el Rose Bowl, un espectáculo con la temática de Celebrando la Perseverancia de Estados Unidos. Además habrá espectáculos de motocross y fuegos artificiales. 

En San Francisco, los fuegos artificiales iluminarán el Golden Gate Bridge y la bahía de San Francisco desde Pier 39. 

Por su parte, en Los Ángeles habrá fuegos artificiales y una actuación musical en el Hollywood Bowl. 

Nueva York 

El domingo 4 de julio se llevará a cabo uno de los shows más grandes del país organizado por Macy’s para celebrar el Día de la Independencia. La cobertura de transmisión en vivo comenzará a las 8 pm hora de Nueva York. 

Florida

Al igual que California, Florida tendrá muchas celebraciones en sus principales ciudades. En Fort Lauderdale habrá un concierto de los Beach Boys antes de que los fuegos artificiales a las 7:30 pm; después de las 9 comenzará el show de fireworks. 

En Orlando, específicamente en Magic Kingdom de Walt Disney World se iluminará el Castillo de Cenicienta con luces conmemorativas y habrá un espectáculo único de fuegos artificiales. 

Asimismo, en Miami Beach se podrá disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales desde las playas y muelles.  

Texas 

En Addison se celebrará el Addison Kaboom Town con un espectáculo de fuegos que deja a todos impresionados por su magnitud y ambiente festivo. 

La celebración se lleva a cabo en Addison Park Circle y se necesitan entradas para poder disfrutar de otros atractivos que ofrece la velada del 4 de julio. 

A través de YouTube se transmitirá el show para los que no alcancen boleto de entrada o para los que no saldrán de casa. Además de los fuegos, habrá un espectáculo aéreo patriótico llamado Freedom Flyover que comienza a las 7:30 de Texas

Otro espectáculo famoso y concurrido del estado es el que se lleva a cabo en Round Top. En él se exhiben cada año fuegos artificiales, banderas estadounidenses por todos lados, comida, música y mucha diversión. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones