Dr. Beach presenta las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2022

La mejor playa para disfrutar este 2022 está en Carolina del Norte

Dr. Beach presenta las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2022
Pixabay
Destinos 22/06/2022 17:22 Diana Espinoza Actualizada 17:22

Diana Espinoza

Editora

X

El verano llegó a Estados Unidos y la agobiante ola de calor que atraviesa el país impulsa a los viajeros a buscar destinos con playa o piscinas

Justo a tiempo para las vacaciones, el experto costero Dr. Stephen P. Leatherman, profesor de la Universidad Internacional de Florida, publicó el listado de las que él considera las mejores playas de la Unión Americana. 

El también conocido como Dr. Beach, selecciona las 10 mejores playas de Estados Unidos desde 1991. Toma en cuenta criterios como la calidad del agua y la arena, así como la seguridad y la gestión. Otorgan puntos extra por la prohibición de fumar en las playa. 

La mejor playa para disfrutar este 2022 es Ocracoke Lifeguard Beach, un destino maravilloso en Carolina del Norte.     

1. Ocracoke Lifeguarded Beach, Outer Banks of North Carolina

Ocracoke es una playa virgen en la costa de Cape Hatteras. Tiene 16 millas de playas sin intervención humana, por lo que algunas dunas de arena están cubiertas por hierba. 

Tiene un faro icónico que data desde 1823, posadas encantadoras y es uno de los destinos favoritos de los amantes de la temática pirata porque es el terreno de Blackbeard. 

“El ferry de pasajeros Ocracoke Express ahora está en funcionamiento, lo que lo convierte en una forma libre de automóviles para explorar el área. Me gusta andar en bicicleta o alquilar un carrito de golf. Las familias disfrutarán el comienzo del verano cuando las olas son más pequeñas y los surfistas atrapan las olas más tarde en la temporada”, dice Dr. Beach. 

2. Caladesi Island State Park, Dunedin/Clearwater, Florida

Caladesi Island State Park es un paraíso en la tierra. Se llega por medio de barcos privados o una larga caminata hacia el norte desde Clearwater Beach. 

La playa es blanca debido a que está compuesta por arena cristalina de cuarzo y las aguas son cristalinas. Hay senderos para recorrer en kayak y canoa a través de los manglares. 

3. Coopers Beach, Southampton, New York

Está ubicada en la costa sur de Long Island, Nueva York, protegida de las corrientes frías. Fue nombrada “Costa Dorada” porque su playa tiene cientos de metros de ancho y está formada por arena de cuarzo blanca granulada. 

4. St. George Island State Park, Florida Panhandle

Forma parte de la lista porque su atractivo radica en que está lejos de las zonas urbanas. Los turistas pueden observar aves, nadar en su agua clara o simplemente disfrutar de un paseo al atardecer; la arena es muy fina y se siente bien en la planta de los pies. 

5. Duke Kahanamoku Beach, Oahu, Hawái

Kahanamoku Beach está ubicada en el extremo oeste de Waikiki Beach, lejos de las grandes multitudes. Es la playa más ancha en Hawái y está protegida porque sus aguas resguardan un importante arrecife de coral. 

“La cercana laguna Duke Kahanamoku también es un lugar favorito para bañarse y nadar. Esta es una de las playas más pintorescas de Estados Unidos con el icónico volcán Diamondhead en la distancia”, añade Dr. Beach. 

6. Lighthouse Beach, Buxton, Outer Banks of North Carolina

Si amas surfear, ésta será tu playa ideal en Estados Unidos. Sus grandes bancos de arena en altamar, conocidos como Diamond Shoals, provocan la refracción de las olas y concentran la energía de las olas en la playa. 

7. Coronado Beach, San Diego, California

Es una de las playas más populares en San Diego para las familias. Dr. Beach resalta sus cientos de metros de ancho, vegetación subtropical, clima mediterráneo único y arena fina y brillante. A diferencia de las playas en el norte, el clima es cálido en el verano y aquí se encuentra el famoso Hotel del Coronado. 

8. Wailea Beach, Maui, Hawái

Wailea Beach es una playa de arena de coral blanco, ideal para bucear cuando el océano está en calma. Esta postal se combina con la vegetación dando lugar a un paisaje inolvidable.

 

9. Beachwalker Park, Kiawah Island, South Carolina

Al sur de Charleston, Beachwalker Park es la playa pública ubicada en el extremo sur de Kiawah Island. Es una costa para amantes de la naturaleza, por lo que los visitantes pueden traer sus canoas y kayaks para remar.

“También es divertido caminar o andar en bicicleta por la playa de arena fina hasta la ensenada del Capitán Sam para ver miles de aves. El agua no es clara, pero está limpia y proporciona mariscos fantásticos para la cocina campesina”, anota el experto Stephen P. Leatherman.

10. Coast Guard Beach, Cape Cod, Massachusetts

A Coast Guard Beach se puede acceder en bicicleta desde el Centro de visitantes de Salt Pond o en un autobús. La vista espectacular es cortesía del sistema de barrera Nauset Spit. Si bien el agua es fría durante el invierno, el verano es ideal para tomar baños rápidos y maravillarse con la calma del lugar. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
playas Dr. Beach Carolina del Norte
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones