Drag Elsa ayuda a policía de Boston y se vuelve viral

La ‘drag queen’ desafía el frío y viento de la tormenta al empujar un vehículo atascado

Destinos 14/03/2018 12:35 Diana Espinoza Actualizada 07:34

Un hombre vestido de la princesa Elsa (Frozen, 2013) salió corriendo del bar The Gallows para ayudar a un policía, cuyo vehículo quedó atascado en la nieve.

El hecho, ocurrido en Boston, quedó grabado en video y bastó subirlo a Facebook para que se volviera viral en todas las redes sociales.

El material, publicado por el empleado Christopher Haynes, resulta divertido para los usuarios porque se ve a ‘drag Elsa’ empujando la camioneta hacia atrás y hacia adelante, mientras los espectadores aplauden.

Recomendamos 

La ‘drag queen’ desafía el frío y viento de la tormenta, mientras los clientes del bar gritan por Elsa y la alientan a seguir empujando para liberar el vehículo. El periódico “Boston Globe”, identificó al nuevo “héroe de invierno” como Jason Triplett, un abogado de 37 años.

Cuando el camión se marcha, Drag elsa hace una reverencia dramática y las porras aumentan. "Me siento un poco culpable porque no ayudamos a empujar", dijo Haynes. "Pero Elsa lo había solucionado todo", apunta Haynes en su publicación.

El clip ya acumula millones de vistas en Facebook y se ha compartido cientos de veces en Twitter.  El abogado Jason Triplett publicó en su cuenta de Instagram un video donde ironiza con la descripción: “Antes que nada ... Sólo quiero decir que independientemente de las similitudes obvias, este NO soy yo”.

No te pierdas 

Temas Relacionados
boston drag queen elsa frozen