Duerme en una casa de otra galaxia con el Airbnb de Star Wars

Pasa la noche en el planeta Dagobah o dentro del Halcón Milenario al alojarte en esta villa de Florida

Star Wars, Disney World, Florida,
AP
Destinos 07/02/2020 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:03

Los fanáticos de las películas de “Star Wars” podrán pasar las vacaciones de sus sueños al alojarse en una casa totalmente adornada al estilo de la saga de George Lucas, en Florida, Estados Unidos

La original villa se ubica en la ciudad de Davenport, por lo que es la opción perfecta de estancia para los turistas que planeen visitar el parque temático de Star Wars en Disney World, a 26 minutos de camino. 

El alojamiento cuenta con 17 camas distribuidas en 9 habitaciones, cada una decorada con el estilo de la “Guerra de las Galaxias”. Algunas cuentan con camas rodeadas por la cubierta de una nave espacial o con ambientes tales como Dagobah, el planeta donde Yoda pasó su exilio en “Star Wars: Episodio V - The Empire Strikes Back. 

Lee también[[nid:38671]] 

Para darle mayor realismo, las habitaciones cuentan con luces y efectos especiales, para sentirse en una aventura “de otra galaxia”, como el cuarto inspirado en Bespin, el planeta donde vivía Lando Calrissian. 

Además, los pasillos están pintados igual que el famoso “Halcón Milenario” que piloteaba Han Solo junto a Chewbacca. Hasta la cocina cuenta con waffleras, tazas, tostadores y otros accesorios de las naves de la película, Stormtroopers y Darth Vader. 

Cada uno de los cinco baños tiene una temática diferente, según el personaje favorito de cada persona, puede ser R2-D2 o Yoda.

La impresionante villa cuenta con una sala de juegos para elegir entre los jedi y los sith en cada aventura, al igual que una piscina privada en cada casa. Si esto no es suficiente, los huéspedes tienen acceso a las albercas de un resort con toboganes y zonas de juego para los niños. 

El costo por la renta de una casa temática de “Star Wars” en Florida tiene un costo de 396 dólares por noche, lo que equivale a cerca de 7 mil 383 pesos. 

No te pierdas[[nid:38364]] 

Temas Relacionados
Star Wars Disney World Florida