Edificios de EU y Canadá que proyectarán la “Batiseñal” este sábado

Los Ángeles, Nueva York y Montreal celebrarán los 80 años de existencia de Batman, el defensor de Ciudad Gótica

Batman, batiseñal, Los Ángeles, DC Comics, Ciudad Gótica, Bruce Wayne,
AP
Destinos 19/09/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 14:00

Más de 10 edificios en todo el mundo proyectarán la famosa “Batiseñal” este sábado 21 de septiembre. Estados Unidos y Canadá decidieron unirse a los festejos del aniversario 80 de Batman, el superhéroe de Ciudad Gótica

La primera publicación de Batman fue en el número 27 de “Detective Comics”, en marzo de 1939, creado por Bob Kane y Bill Finger. Por su parte, la “Batiseñal” que se proyectará este sábado, apareció en la historieta número 60 de “Detective Comics”, en diciembre de 1941. 

LOS ÁNGELES

El edificio LA City Hall en la ciudad de Los Ángeles se unirá a la celebración por la creación de Batman

La celebración comenzará con la carrera Batman Run Series a las 15:00 horas del 21 de septiembre. A las 18:00 horas se ofrecerán actividades familiares, alimentos y espectáculos en vivo sobre DC Comics. 

A las 20:00 horas, el Ayuntamiento de Los Ángeles iluminará la “Batiseñal” con la clásica figura de un murciélago. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Angeles Conservancy (@laconservancy) el

 

No te pierdas

 

NUEVA YORK 

En el edificio de Barnes & Noble, Nueva York ofrecerá una serie de actividades para festejar los actos heroicos de Bruce Wayne. Desde las 11:00 horas se llevará a cabo el evento “Batman Day” con stands de fotos, juegos y otras actividades relacionadas con DC Comics. 

También se leerán algunos cómics del defensor de Ciudad Gótica y el escritor Scott Snyder ofrecerá una charla acerca de “The Batman Who Laughs”. 

Se espera que alguno de los edificios de Nueva York proyecte la “Batiseñal”, aunque no se ha revelado exactamente la que lo hará. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barnes & Noble (@barnesandnoble) el

 

MONTREAL 

Los edificios del Complex Dupuis de Montreal, en Canadá, también proyectarán la señal de emergencia para el Caballero de la Noche

El evento comenzará a las 20:00 horas, frente a Emilie-Gamelin Square, en el centro de Montreal, y desaparecerá a la medianoche. Sin embargo, será la única actividad programada oficialmente en Canadá

 

El primer lugar del mundo en emitir la silueta del murciélago en el cielo será Melbourne, Australia, en Fed Square. También se proyectará en la Ciudad de México, Tokio, Barcelona, París, Londres y otras grandes ciudades. 

El Día de Batman también se celebrará en más de 2 mil tiendas minoristas del planeta con diferentes actividades para los fanáticos del superhéroe, de acuerdo con un comunicado de DC Comics

Visita