El Airbnb de Minnesota para dormir dentro de una cárcel histórica

María Alba

07:00 | Jueves 12 de Marzo 2020

El alojamiento es ideal para un fin de semana familiar bajo un concepto carcelaria que encantan principalmente a los niños
Airbnb
Pixabay

Gracias al original alojamiento que Airbnb acaba de añadir a su catálogo de Estados Unidos, los turistas que se dirigen a Minnesota pueden dormir en una auténtica y antigua cárcel con todas las comodidades de un verdadero hogar.

La original casa de huéspedes, nombrada Historic Wyckoff Jail Haus, es un edificio de ladrillo construido en 1913 que funcionó como cárcel durante años y posteriormente estuvo abandonado, hasta julio de 2019 que Airbnb lo adoptó y añadió a su plataforma de reservas. 

De acuerdo con información de Road Trippers, la casa está conformada por una cama queen y dos literas en medio de un ambiente cómodo, pero rústico. 

La celda conserva su historia y la cuenta a través de la decoración con rayas blancas y negras, así como con barras de hierro.  

Ofrece estacionamiento gratuito, calefacción, baño completo con shampoo y televisión.

Si bien es una estancia atractiva para los visitantes, principalmente para los niños, Jail Haus no cuenta con conexión a WiFi, lo que lo convierte en ideal para un fin de semana de acercamiento familiar.  

Visita 

El Airbnb para explorar el fabuloso Slot Canyon
Si te gusta la aventura y la exploración, debes vivir esta experiencia

Los invitados, además de su estancia, pueden disfrutar de atracciones cercanas como Forestville State Park y el Jack Sprat Grocery Ed’s Museum, allí hay actividades como pesca, senderismo, exploración de cuevas y de la ciudad en general. 

También hay restaurantes, tiendas de conveniencia, zonas de juegos y una estación de servicio y gasolinería cerca. 

La reserva se puede realizar a través de Airbnb a tarifas asequibles, cercanas a los 85 dólares por noche.

Usuarios de Airbnb constantemente hacen valoraciones positivas del lugar reconociendo su originalidad, precio y comodidad. 

“Si tienes la oportunidad de quedarte en esta maravillosa cárcel, ¡no lo dudes! Mi novio olvidó mi cumpleaños este año y seguí diciéndole que estaba en un gran problema. ¡Imagínen su sorpresa cuando lo hice conducir hasta la cárcel e informarle dónde se quedaba esa noche!”, escribió una viajera. 

“Disfrutamos nuestra noche en esta pequeña y acogedora cárcel. La cama de matrimonio era muy cómoda. Apreciamos la cafetera y las sugerencias de restaurantes locales. ¡Definitivamente nos quedaríamos de nuevo”, comentó otro usuario en la plataforma de reservas. 

Lee 

El Airbnb para dormir dentro de un ‘elefante’
Hospédate dentro de este elefante de seis pisos por tiempo limitado

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: