TE RECOMENDAMOS

El bar donde Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) se reúne con el agente Marvin Schwarzun (Al Pacino) en la película “Once Upon A Time In Hollywood” aún existe. Las celebridades lo conocen como “Musso & Frank Grill” y este año cumplió su primer centenario.

El establecimiento conserva el mismo mobiliario de caoba donde se firmaron contratos para las cintas más famosas del cine estadounidense. En las mesas se sentaron artistas como Charles Chaplin, Gary Cooper, Elizabeth Taylor y hasta Marilyn Monroe.

También era el sitio de reunión de escritores como F. Scott Fitzgerald, John Steinbeck, Joseph Heller y Charles Bukowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Musso & Frank Grill (@mussoandfrankgrill) el

La especialidad de la casa son los martinis, pero desde que se estrenó “Once Upon A Time In Hollywood”, dirigida por Quentin Tarantino, se ha registrado un incremento de órdenes de las bebidas whisky sours y Bloody Marys, pues son los que piden Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la cinta, según .

Con motivo de su aniversario 100, “Musso & Frank Grill” recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, gracias a la gran importancia que ha tenido para la industria cinematográfica.

Foto: AFP 

Fue inaugurado el 27 de septiembre de 1919 por Frank Toulet, con el diseño de Oregon Joseph Musso y los platillos del chef Jean Rue, bajo el nombre de “Frank’s Café”.

Ocho años después, vendieron el restaurante a John Mosso y Joseph Carissimi, quienes movieron el establecimiento a otro local, en la misma calle, y cambiaron su nombre a “Musso & Frank Grill”, aunque conservaron el menú original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Musso & Frank Grill (@mussoandfrankgrill) el

Desde 1934 se creó un cuarto trasero para las celebridades más importantes de Hollywood, Luego, la parte de atrás se recorrió al restaurante para convertirlo en un bar, de acuerdo con su .

“Musso & Frank Grill” abre de martes a sábado de 11 a 23 horas y los domingos de 16 a 21 horas en el 6667 de Hollywood Boulevard.

Sirve comida estilo italiana y americana a cargo del chef JP Amateau, por un precio moderado, de acuerdo con .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Musso & Frank Grill (@mussoandfrankgrill) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS