Conoce el destino de vacaciones favorito de los Obama

La isla de Martha's Vineyard, donde Sasha Obama tuvo su primer trabajo, es el destino preferido de la familia.

Destinos 13/08/2018 07:00 Julieta Chávez Actualizada 07:26

La isla de Martha's Vineyard, donde Sasha Obama tuvo su primer trabajo, es el destino preferido de la familia Obama. 

Al sur de la península de Cabo Cod se encuentra una isla con un ambiente elegante, relajado y un clima perfecto para pasar el verano. Es la isla más grande en la costa de Massachusetts y debido a su exclusividad la única manera de entrar es por baro o avión. La familia Obama la ha tomado como su destino favorito para pasar los veranos. 

El 4 de agosto fue cumpleaños del ex presidente y la pareja Obama no pudo perder la oportunidad de pasar unos días disfrutando de sus paisajes y comidas preferidas.  A diferencia de otros años, ahora que Obama no es parte del cuerpo político, requiere un nivel de seguridad menor, por lo que la privacidad que reinaba sus vacaciones anteriores, ahora se ha visto interrumpida.

 

Recomendamos 

Algunas de las actividades que más goza realizar la familia en sus visitas de agosto son andar en bicicleta, visitar algunos restaurantes como The Cardboard Box o Red Cat Kitchen, y practicar golf.

Con una arquitectura llamativa, paisajes hermosos, boutiques de lujo y playas paradisiacas, Martha's Vineyard, también conocida como “El Viñedo”, resulta ser el destino perfecto para quien busca tomar un tiempo libre del ajetreo cotidiano. 

Las mejores fechas para visitar son entre mayo y septiembre por el clima cálido y en temporada de otoño para los que prefieren evitar la multitud. Entre las actividades que se ofrecen en la isla está tomar el sol en la playa, navegar en velero, desafiar las olas en una talba de surf y recorridos históricos por la pintorescas calles de la zona.

Visita la galería y descubre cómo disfrutan sus vacaciones la familia Obama.

 

No te pierdas 

Temas Relacionados
Viajes vacaciones Obama