Este es el hotel de lujo en el desierto donde vacaciona Kylie Jenner

Vive USA

07:40 | Miércoles 08 de Julio 2020

La millonaria empresaria ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su estancia en el resort de Utah
vacaciones de kylie jenner
Foto: Grosby Group

Kylie Jenner aprovechó las primeras reaperturas en el país para vacacionar en un exclusivo hotel de lujo en Canyon Point de Utah, un destino inigualable en medio del desierto

La millonaria empresaria ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su estancia en el resort Amangiri, en compañía de algunos amigos y su inseparable hija Stormi. 

Entre las imágenes destaca la captura que realizó a la impresionante piscina del resort, con el paisaje de Canyon Point como fondo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie  (@kyliejenner) el

 

 

El hotel cuenta con un spa con diferentes salas de tratamiento y un centro de curación hózhó inspirada en las tradiciones navajo. Cada suite tiene una terraza con una chimenea y vistas al desierto, así como alberca privada en las más lujosas.

Además, cuenta con restaurantes con ventanales de piso a techo para disfrutar de la vista al desierto o con terrazas que permiten disfrutar del paisaje sin barreras. 

Entre las experiencias que ofrece el hotel de lujo en el desierto sin campamentos, acceso al Parque Nacional de Canyon Point, senderismo, paseo en globo, cabalgatas, recorridos en el lago Powell y degustaciones de temporada. Asimismo, brinda la mayor privacidad para sus huéspedes. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie  (@kyliejenner) el

 

El diseño minimalista de Amangiri se mezcla con el ambiente de Canyon Point gracias a sus paredes concreto en tonos arena, muebles de madera y camas blancas.

El alojamiento en la habitación más barata tiene un costo de mil 900 dólares por noche (43,385 MXN)y la suite más costosa tiene un precio de 3 mil 100 dólares por noche (70,783 MXN). 

La cabaña con capacidad para ocho personas cuesta 4 mil 300 dólares (98,183 MXN) por noche, y cuenta con su piscina privada. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie  (@kyliejenner) el


p

 

Tags: