El hotel para ver la investidura de Donald Trump

Un lujoso hotel de Washington D. C. ofrece un paquete especial para los turistas que quieran estar en el Inauguration Day

Destinos 22/11/2016 11:30 Diego H. Castillo Actualizada 07:59

El próximo 20 de enero de 2017, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tomará el cargo en la Casa Blanca, acto que se conoce como el Inauguration Day y que muchas empresas turísticas aprovechan para organizar planes de viaje a Washington D. C.

El hotel de lujo JW Marriott, ubicado en 1331 Avenida Pensilvania, la vía que conecta a la Casa Blanca, ofrece un paquete especial para que los seguidores del magnate estadounidense asistan a la gran ceremonia llamado “Presidential Ovation”.

Por la estratosférica cantidad de 2.5 millones, los huéspedes pueden crear su propia fiesta de inauguración que durará entre cuatro y cinco noches. La experiencia turística es para familias completas o grupos de amigos o ambos grupos combinados, ya que se permiten 300 personas.

También puedes leer 

La oferta incluye cuatro suites presidenciales, 325 habitaciones bien equipadas, gastos de 400 mil dólares en comida y bebida, una cata de whisky artesanal, y una sesión personalizada para elegir el menú más elaborado que te preparará el reconocido chef Adam Salyer.

El desfile del acto inaugural y toda la ceremonia se podrá ver desde la terraza del hotel equipada con confortables asientos y con una decoración cinco estrellas. El paquete también incluye el trabajo de un fotógrafo profesional para capturar los mejores momentos de los huéspedes.

El Inauguration Day es una ceremonia muy especial para la sociedad estadounidense, que convoca la asistencia de millones de personas en la capital para ser testigos de la investidura del nuevo presidente del país norteamericano.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del hotel que se puede alquilar para tener un lugar privilegiado durante el Inauguration Day:

También puedes leer 

Temas Relacionados
Donald Trump Hotel JW Marriott