Conciertos, playas, museos, festivales de verano, están por todos lados y más que una tendencia pasajera es un movimiento imitado por todos
Si vas a las redes sociales verás fotos divertidísimas, loquísimas y únicas de lo que la gente hace con estas manitas que son bastante pavorosas, horripilantes parecen ser parte del cuerpo de una muñequita a la que le amputaron las manos y las personas se las plantan en los dedos como si fueran títeres de tela o uñas postizas.
Ahora las manitas son la nueva moda para dar o recibir el hi5, dame cinco.
Pero las más populares son las fotos de las manitas por todas partes del mundo, todo Estados Unidos, la torre Eiffel y Machu Picchu.
Y las vemos en las manos de la celebridades como Jack Black, Weird Al' Yankovic, Wacka Flacka Flame y Skrillex.
La idea surgio de Dean Tye de 28 años en San Francisco con unos amigos de Los Ángeles comenzó como un movimiento para que la gente se expresara artísticamente, ahora a tomado un tono un poco sexual pero en resumen es para divertirse.
Las manitas las venden en la red por 4.95 dólares el juego de cinco.
Tye y sus amigos comenzaron a jugar con ellas y publicaron sus fotos, ahí comenzó todo.
Comparte las tuyas en ##FingerHandMovement
Y no te pierdas la galería esta genial.
También te puede interesar
Playboy nombra las 25 ciudades más sexis
¿Cómo lograr que tu sobrecargo te adore?
Para más inofrmación sobre Destinos