El Museo del Helado abre de forma permanente en Nueva York

La exhibición emergente llega para quedarse en La Gran Manzana luego de presentarse en ciudades como Miami y Los Ángeles

Vive USA
Destinos 18/12/2019 07:00 María Alba Actualizada 17:59

Nueva York se convirtió en la segunda sede permanente del popular Museo del Helado que por meses estuvo exhibiéndose como una ventana emergente en varias ubicaciones de Estados Unidos, entre ellas Los Ángeles y Miami, la primera llegó a San Francisco. 

The Museum of Ice Cream abrió una nueva sede el pasado 14 de diciembre en La Gran Manzana, con la promesa de ser todo un hito entre jóvenes y niños que residen y visitan la ciudad gracias a sus atracciones temáticas, coloridas salas y deliciosos helados. 

¿Qué ver en el Museum of Ice Cream?

Autocatalogado como un museo poco tradicional, MOIC ofrece en sus 13 salas repartidas en tres pisos “experiencias multisensoriales de helado que satisfacen los apetitos de nuestra generación”, según se lee en su página web. 

Lee 

En sus coloridas habitaciones se puede disfrutar de piscinas de chispas de arcoíris, enormes toboganes, columpios, figuras de helados, conos, pasteles, así como escenarios perfectos para tomar selfies e instantáneas para presumir en Instagram. Uno de ellos la recreación del metro de Nueva York y un enorme sacabolas. 

Dentro de una sección, los invitados pueden crear su propio helado, mientras que en otra sala pueden degustar dulces, malteadas, chocolates y decenas de sabores de helados originales del museo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Museum of Ice Cream (@museumoficecream) el

“MOIC NYC  se basará en la demanda de los huéspedes y nuestro compromiso con la imaginación”, dijo Manish Vora, cofundadora el museo a USA Today antes de la gran apertura. 

“Es nuestro lugar más grande e imaginativo hasta la fecha”. 

Costos y horarios 

Las entradas generales a este lugar parten en los $39 dólares para adultos, mientras que los niños menores de 2 años entran gratis, el museo cuenta con tarifas especiales para eventos privados, celebraciones y para el uso del Sprinkle Pool, una alberca gigante diseñada para grupos de amigos y familiares de hasta 40 integrantes por día. 

Sus horarios son de miércoles a lunes de 9:30 am a 10 pm, los martes no abren. 

Si estás interesado en visitar este original museo, asegúrate de revisar el calendario en su sitio web, así como las tarifas especiale. Haz tu reserva online. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Supremacy Marketing (@supremacymktg) el

Ubicación 

El museo abrió el 14 de diciembre en 558 Broadway, Nueva York, NY, 10012, dentro del barrio de Soho y cerca de las estaciones del metro Prince St Station y Spring Street Station, además de una serie de restaurantes, bares, boutiques y del Museum of Chinese in América. 

Si quieres explorar la sede de San Francisco, puedes dirigirte a 1 Grant Avenue, San Francisco, CA, 94108, abre lunes, miércoles y jueves de 12:30 a 6pm; viernes de 12:30 a 6:30pm; sábado y domingo de 9:30 a 8 pm, los martes no abre. 

Visita 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!